Hola! queria hacerles una pregunta:: yo lavo mi corsa con agua y rejilla solamente, pero queria pedirles un cosejo al cabo de unas horas el auto se llena de tierra! cabe destacar que soy de san rafael mendoza y aunque nunca circulo por calles de tierra el corsita queda lleno de tierra como hago para sacarla sin tener que volover a lavarlo nuevamente al cabo de unas horas!!! hay algun truco o algun elemento que se le pueda pasar para sacar la tierrita sin que el auto se me raye??
no se en bs as pero aca esta el famoso lampazo de mano pero tengo entendido que pasarle este ultimo la pintura se va rayando es asi?? como puedo solucionarlo?? desde ya muchas gracias!!
limpieza caroceria
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- antoniodario
- Nombre: dario
Re: limpieza caroceria
...con un paño de microfibras podes mantenerlo libre de polvo sin rayar y si no el "Paño lupa" q es un paño con un tratamiento q atrae polvillo pero no se lava xq pierde las propiedades, en cambio la microfibra es lavable.
El "Paño lupa" es muy bueno, no raya, no deja polvo y la micro igual... espero q te sirva alguno.
La "micro" si no buscas una marca tipo 3m la conseguis en cualquier supermercado y al "Paño l." en una casa de acce. aut. o estacion de servicios.
Saludos
El "Paño lupa" es muy bueno, no raya, no deja polvo y la micro igual... espero q te sirva alguno.
La "micro" si no buscas una marca tipo 3m la conseguis en cualquier supermercado y al "Paño l." en una casa de acce. aut. o estacion de servicios.
Saludos
- antoniodario
hola Fer!!!! gracias mañana mismo salgo en busqueda de los que vos mencionastes!!! gracias!!!!
Te aconsejo usar el cepillo tipo lampazo pero curado " con silicona y kerosene ". Lo tenes que usar muy suave y superficial, y así lo vas manteniendo. Siempre trata de que no sea tanto polvillo o tierra, que sea poca sino te va a convenir lavarlo directamente.
San Rafael es una hermosa Ciudad (pase años viviendo allí, 15 años) y suele tener mucha tierra y polvillo producto de la cantidad de espacio libre (fincas) que tiene a su alrrededor el centro.
Te mando un abrazo !!
San Rafael es una hermosa Ciudad (pase años viviendo allí, 15 años) y suele tener mucha tierra y polvillo producto de la cantidad de espacio libre (fincas) que tiene a su alrrededor el centro.
Te mando un abrazo !!
- antoniodario
gracias rogusma un saludo!!!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”