Insignia para corsa 2006

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
deividd
Nombre: DAVID

Insignia para corsa 2006

Mensajepor deividd » Lun, 07 Nov 2011, 21:01

Hola gente! Les cuento que me compré un corsita classic 2006 la semana pasada y la verdad que tengo ganas de cambiarle la insignia que trae por la dorada que traen los corsa 2008 aprox. La GRAN duda que tengo es: TENGO QUE CAMBIARLE TODA LA PARRILLA? En caso de ser así pongo una moneda más y le pongo la del último modelo. Espero sus respuesta y gracias!

corsa06
Nombre: cristian

Re: Insignia para corsa 2006

Mensajepor corsa06 » Mar, 08 Nov 2011, 10:53

Deividd, buenos dias

mira yo el corsa mio lo compre asi como estaba, y el dueño anterior le puso adelante y atras el simbolito dorado de chevrolet y quedo espectacular, a mi me gusto mas asi! y no tenes que cambiar todo, solamente el "escudo" ...sale algo de 80 pesos en ML, si estoy confundido, que alguien me corriga! saludos,

cric23

Mensajepor cric23 » Mar, 08 Nov 2011, 14:42

yo tengo un corsita 07 , tenia la parrilla de adelante rota con la insignia plateda del anterior , fui compre parrilla $65 insignia $75 increible mas cara el circulito q la parrilla entera , cambias el escudito solo , atras nose como sera porque tenes el plastico con el boton y la insignia q en mi caso el dorada , ahora tengo ganas de cambiar la del volante que se vende toda entera con la tipo T que viene de cuerina ..

saludos

deividd
Nombre: DAVID

Mensajepor deividd » Mar, 08 Nov 2011, 21:00

Muchas gracias muchachos!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”