Hola estimados acabo de comprar mi corsa II 5pts cd 2008 con 50.000km a los dos dias de usarlo en la puerta del lado del conductor siento un ruido ami entender proviene del cristal es una especie de vibracion o como si hubiera algo suelto... han tenido esta experiencia???
gracias.
CORSA II ruido o vibracion en la puerta del conductor
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: CORSA II ruido o vibracion en la puerta del conductor
Hola Diego, quien no ha tenido una experiencia en cuanto a vibración de cristales!, es más común de lo que imaginás, pero se puede mejorar, en principio tratá de identificar bien el ruido y de donde proviene, y acto seguido ( si te dás algo de maña ) sacá el panel interior de la puerta y podras observar con mayor claridad si el ruido lo producen las colizas o otra cosa, podés aprovechar para limpiar todo el interior de puerta y lubricar las colizas, se vende un producto en aerosol ( leí en este foro ), yo personalmente lo he hecho con el viejo y querido Blend en aerosol y un pincel, en su momento logrando buen resultado. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Hola que bueno una respouesta tan rapida!!!! por suerte si me doy maña, marginal descubri que la manija de apertura de la puerta de esterior al abrir de un extremo levanta mas de lo normal asi q supongo q de ese estremo esta rota, que piensas vendra de ahi? intentare verificar si viene de ahi.
por otro lado te consulto hay algun tips de como quitar el panel interior me doy maña pero no quiero romper nada ni que quede nada fuera de linea :S
gracias marginal!!!
por otro lado te consulto hay algun tips de como quitar el panel interior me doy maña pero no quiero romper nada ni que quede nada fuera de linea :S
gracias marginal!!!
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Ahi Rauld te dejó un tutorial para desarmar el panel. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
gracias muchachos ... pero hoy sali a probarlo en el empedrado y nada ni un ruido, sera algo relacionado al calor? ya que se me ocurre que en el dia de yaer hizo mucho mas calor. quizas estoy diciendo una estupidez!
gracias por sus comentarios!
gracias por sus comentarios!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”