oracal en parante
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pizoliton1
oracal en parante
gente queria saber si alguien puso o sabe poner el oracal en los parantes del corsa ya que tengo ganas de ponerle al mio pero no se como es , vi algo en internet es parecido al polarizado, gracias.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: oracal en parante
¿Que es el oracal?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Es el papel contact pero versión profesional concheta 
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- kbeza3011
- Nombre: Juanma
amigo, oracal es una marca de vinilos muy buena pero no llega a la calidad de 3M.... vienen varios modelos por ej yo tengo en los parantes y manijas de puertas el simil fibra de carbono y en el techo negro brillante, si podes fijate en las fotos q he subido y vas a poder ver mas o menos como queda.! Yo se lo lleve a un amigo q se dedica a eso pero si te das maña con un rociador y un cutter o cuchillita que corte muy bien lo podes hacer.!
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
"A las mujeres hay que tratarlas como a los coches, con mano de hierro y guante de seda".
J.M FANGIO.
"A las mujeres hay que tratarlas como a los coches, con mano de hierro y guante de seda".
J.M FANGIO.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”