Las imagenes son de estos post:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... il+carbono
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... no#p339472
Moderador: Guille Guilles

Uuhh tiene mucha facha ese photoshop!!! Me gusta me gusta!!! JaJaJa ahora si puedo subo una foto del mio como es originalmente y si podes mandale photoshop a ver que onda... en tu foto se ve genial pero tambien porque la foto es buena... habria que ver mi foto original sin efectos y mas natural como queda!!! Gracias por el aporte!
Eee man si lo haces manda fotos urgente!!! Si la ca** es desarmar eso y que no te rompan ninguna trabita... un riesgo =/Yo se lo quiero hacer al mio. Tengo la lamina y todo,la habia comprado para otro auto y queria hacer eso, pero como que me dio fiaca, porque para hacerlo bien habria que desarmar la consola. Si me animo y lo hago subo fotos. Saludos

De donde sacaste la lamina y como haces para hacer el laburo? Espero tu respuesta, abrazoYo se lo quiero hacer al mio. Tengo la lamina y todo,la habia comprado para otro auto y queria hacer eso, pero como que me dio fiaca, porque para hacerlo bien habria que desarmar la consola. Si me animo y lo hago subo fotos. Saludos
La lamina la compras por ml vale 2 mangos, pero si nunca pusiste, compra bastante, y si sos hincha pelotas, compra mucho!!!! te digo x experiencia, y eso q solo hice los parantes!!!!De donde sacaste la lamina y como haces para hacer el laburo? Espero tu respuesta, abrazoYo se lo quiero hacer al mio. Tengo la lamina y todo,la habia comprado para otro auto y queria hacer eso, pero como que me dio fiaca, porque para hacerlo bien habria que desarmar la consola. Si me animo y lo hago subo fotos. Saludos
La lámina que tiene el corsa 2 de las primeras fotos no vale 2 mangos y no es el ploter simil carbono. Busquen el post original, ahi lo comentan. Con el simil carbono se puede hacer pero obviamente el resultado no es el mismo.La lamina la compras por ml vale 2 mangos, pero si nunca pusiste, compra bastante, y si sos hincha pelotas, compra mucho!!!! te digo x experiencia, y eso q solo hice los parantes!!!!De donde sacaste la lamina y como haces para hacer el laburo? Espero tu respuesta, abrazoYo se lo quiero hacer al mio. Tengo la lamina y todo,la habia comprado para otro auto y queria hacer eso, pero como que me dio fiaca, porque para hacerlo bien habria que desarmar la consola. Si me animo y lo hago subo fotos. Saludos
Yo la compre en warnes, no me acuerdo que lugar, me salio algo de 100p el metro. Viene como texturado. Para aplicarlo solamente con mucha paciencia y una esponja humeda para sacar los globitos de aire y obviamente un buen cutter .De donde sacaste la lamina y como haces para hacer el laburo? Espero tu respuesta, abrazoYo se lo quiero hacer al mio. Tengo la lamina y todo,la habia comprado para otro auto y queria hacer eso, pero como que me dio fiaca, porque para hacerlo bien habria que desarmar la consola. Si me animo y lo hago subo fotos. Saludos
Me parece que lo mejor seria sacar la mascara el tablero (la central, donde estan las perillas de calefaccion) y asi debe ser mas facil .Alguno sabe como hacer para cortarlo, mas que nada la parte de la consola, me parece un re quilombo, o alguien que lo haga? Tengo un corsa classic 2010. Se lo quiero hacer!
Aqui hay un post de como se desarma el tablero... fijate: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=51020Me parece que lo mejor seria sacar la mascara el tablero (la central, donde estan las perillas de calefaccion) y asi debe ser mas facil .Alguno sabe como hacer para cortarlo, mas que nada la parte de la consola, me parece un re quilombo, o alguien que lo haga? Tengo un corsa classic 2010. Se lo quiero hacer!
si alguien me dice como desmontarla probablemente este finde hago el trabajito. Saludos

IDEM JaJaJaMe come la cabeza este post!! que ganas de hacerlo pero me falta un empujoncito psicologico para hacerlo....
Vamos Matiasing!! hacelo y subite unas fotos que si me convence yo tambien lo voy hacer jejeje

Mira, el vinilo te venden un pedazo como minimo de un metro por un metro en casi todos lados...con eso te alcanza y sobra, yo lo compre hace como un año en warnes (creo que sobre av dorrego y warnes) y en su momento lo pague unos 100p. El tamaño del mio era un poco mas grande digamos 1.5 m x 1m aprox, era lo minimo que vendian en ese lugarPregunta... Cuanto vinilo hay que comprar para hacer el trabajo? Donde lo compraste y cuanto lo pagaste?
saludos!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados