Alguien le hizo un ploteo simil carbono???

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
astroboy10
Nombre: José

Alguien le hizo un ploteo simil carbono???

Mensajepor astroboy10 » Mié, 04 Abr 2012, 17:08

Hola Gente les queria hacer una consulta... alguien le hizo al interior del corsa classic un ploteo simil carbono como hicieron estos pibes que tienen el corsa 2??? Yo tengo mi corsa classic 3p... y tiene el tablero negro y detalles grises... me preguntaba que tal quedaria sacando el gris por un poco de ploter o tela simil carbono... alguien hizo algo asi??? Espero fotos!!! Gracias!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Las imagenes son de estos post:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... il+carbono

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... no#p339472
Imagen

juani_tsw

Re: Alguien le hizo un ploteo simil carbono???

Mensajepor juani_tsw » Mié, 04 Abr 2012, 20:53

Me acuerdo de ese corsa, estaba tremendo el interior y afuera tambien, mira te paso una foto por si te sirve, esta photoshopeada pero en una de esas te da una idea, un saludo
Imagen

matiasing
Nombre: Matias

Mensajepor matiasing » Jue, 05 Abr 2012, 13:29

Yo se lo quiero hacer al mio. Tengo la lamina y todo,la habia comprado para otro auto y queria hacer eso, pero como que me dio fiaca, porque para hacerlo bien habria que desarmar la consola. Si me animo y lo hago subo fotos. Saludos

astroboy10

Mensajepor astroboy10 » Jue, 05 Abr 2012, 15:48

Me acuerdo de ese corsa, estaba tremendo el interior y afuera tambien, mira te paso una foto por si te sirve, esta photoshopeada pero en una de esas te da una idea, un saludo
Imagen
Uuhh tiene mucha facha ese photoshop!!! Me gusta me gusta!!! JaJaJa ahora si puedo subo una foto del mio como es originalmente y si podes mandale photoshop a ver que onda... en tu foto se ve genial pero tambien porque la foto es buena... habria que ver mi foto original sin efectos y mas natural como queda!!! Gracias por el aporte! ;)
Yo se lo quiero hacer al mio. Tengo la lamina y todo,la habia comprado para otro auto y queria hacer eso, pero como que me dio fiaca, porque para hacerlo bien habria que desarmar la consola. Si me animo y lo hago subo fotos. Saludos
Eee man si lo haces manda fotos urgente!!! Si la ca** es desarmar eso y que no te rompan ninguna trabita... un riesgo =/
Imagen

juani_tsw

Mensajepor juani_tsw » Jue, 05 Abr 2012, 22:51

Subila de una a ver como queda!

Juan.Martin
Nombre: Juan Martín

Mensajepor Juan.Martin » Sab, 07 Abr 2012, 03:47

De donde sacaste la lamina y como haces para hacer el laburo? Espero tu respuesta, abrazo

danpanak
Nombre: Daniel

Mensajepor danpanak » Dom, 08 Abr 2012, 20:36

De donde sacaste la lamina y como haces para hacer el laburo? Espero tu respuesta, abrazo
La lamina la compras por ml vale 2 mangos, pero si nunca pusiste, compra bastante, y si sos hincha pelotas, compra mucho!!!! te digo x experiencia, y eso q solo hice los parantes!!!!
Corsa GL 1.7 Petrolerito!!!
Orion 2.0i cada dia me gusta mas!

C.T.W.

Mensajepor C.T.W. » Dom, 08 Abr 2012, 22:55

La lamina la compras por ml vale 2 mangos, pero si nunca pusiste, compra bastante, y si sos hincha pelotas, compra mucho!!!! te digo x experiencia, y eso q solo hice los parantes!!!!
La lámina que tiene el corsa 2 de las primeras fotos no vale 2 mangos y no es el ploter simil carbono. Busquen el post original, ahi lo comentan. Con el simil carbono se puede hacer pero obviamente el resultado no es el mismo.

Saludos.-

Diego.

matiasing

Mensajepor matiasing » Lun, 09 Abr 2012, 13:39

Yo la compre en warnes, no me acuerdo que lugar, me salio algo de 100p el metro. Viene como texturado. Para aplicarlo solamente con mucha paciencia y una esponja humeda para sacar los globitos de aire y obviamente un buen cutter .

Juan.Martin
Nombre: Juan Martín

Mensajepor Juan.Martin » Dom, 20 May 2012, 18:26

Alguno sabe como hacer para cortarlo, mas que nada la parte de la consola, me parece un re quilombo, o alguien que lo haga? Tengo un corsa classic 2010. Se lo quiero hacer!

mat_dz

Mensajepor mat_dz » Lun, 21 May 2012, 19:40

La verdad que cambia mucho con esos trabajos, muy bueno quedan
CORSA CLASSIC 1.6 2008 FULL

matiasing

Mensajepor matiasing » Mié, 23 May 2012, 12:47

Alguno sabe como hacer para cortarlo, mas que nada la parte de la consola, me parece un re quilombo, o alguien que lo haga? Tengo un corsa classic 2010. Se lo quiero hacer!
Me parece que lo mejor seria sacar la mascara el tablero (la central, donde estan las perillas de calefaccion) y asi debe ser mas facil .
si alguien me dice como desmontarla probablemente este finde hago el trabajito. Saludos

astroboy10

Mensajepor astroboy10 » Mié, 23 May 2012, 15:46

Me parece que lo mejor seria sacar la mascara el tablero (la central, donde estan las perillas de calefaccion) y asi debe ser mas facil .
si alguien me dice como desmontarla probablemente este finde hago el trabajito. Saludos
Aqui hay un post de como se desarma el tablero... fijate: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=51020
Sino usa el buscador y busca "desarmar tablero" o algo asi... hay un tutorial para hacerlo con paciencia y cuidado...yo no me animo... quiero ver quien lo hace para ver que tal queda y recien pensar si me animo a desarmar JaJaJa
Imagen

matiasing

Mensajepor matiasing » Mié, 23 May 2012, 16:52

graciaaas... voy a tratar de hacerlo el finde, y si puedo y queda masomenos bien subo alguna foto. saludos

makia
Nombre: Gabriel

Mensajepor makia » Jue, 24 May 2012, 10:31

Me come la cabeza este post!! que ganas de hacerlo pero me falta un empujoncito psicologico para hacerlo....

Vamos Matiasing!! hacelo y subite unas fotos que si me convence yo tambien lo voy hacer jejeje
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

astroboy10

Mensajepor astroboy10 » Jue, 24 May 2012, 17:11

Me come la cabeza este post!! que ganas de hacerlo pero me falta un empujoncito psicologico para hacerlo....

Vamos Matiasing!! hacelo y subite unas fotos que si me convence yo tambien lo voy hacer jejeje
IDEM JaJaJa
Imagen

matiasing

Mensajepor matiasing » Lun, 28 May 2012, 16:22

Finalmente el finde le dedique un ratito e hice el ploteado. Como no me anime a desarmar todo el frente del tablero, lo hice directamente puesto, saque un molde, lo corte y lo pegue . No quedo mal , pero en algunas partes se nota un poco desprolijo, hay que tener en cuenta que yo no tengo mucha mano para las manualidades y que la lamina que tenia yo es bastante gruesa lo que dificulta moldearla. La parte del tablero que esta arriba de la guantera (ese cilindro que trae) quedo perfecto, y la verdad que queda bastante lindo. Como tarde mucho tiempo, se me hizo de noche y no pude terminar con los detalles que quedaron (arrugas, bordes mal cortados) asique tratare de seguir en los proximos dias. Subo algunas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

makia

Mensajepor makia » Lun, 28 May 2012, 16:30

Gracias, gracias y muchas gracias!! era el empujoncito que me faltaba!!

ya la decision esta tomada, puede pasar 1 semana, 1 mes o 6 meses pero estoy seguro que lo voy hacer. El dia que lo haga prometo fotoss

Salutes!!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

makia

Mensajepor makia » Mié, 30 May 2012, 09:09

Pregunta... Cuanto vinilo hay que comprar para hacer el trabajo? Donde lo compraste y cuanto lo pagaste?

saludos!
Imagen

matiasing

Mensajepor matiasing » Mié, 30 May 2012, 12:55

Pregunta... Cuanto vinilo hay que comprar para hacer el trabajo? Donde lo compraste y cuanto lo pagaste?

saludos!
Mira, el vinilo te venden un pedazo como minimo de un metro por un metro en casi todos lados...con eso te alcanza y sobra, yo lo compre hace como un año en warnes (creo que sobre av dorrego y warnes) y en su momento lo pague unos 100p. El tamaño del mio era un poco mas grande digamos 1.5 m x 1m aprox, era lo minimo que vendian en ese lugar

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”