Buen día estimados...
Es mi primer post de rompe huevos pregunton...pero no me queda otra que acudir a la experiencia foristica.
Resulta que hace una semana me compre mi corsita 3P GLS hermoso..negro (sisi ahora todos me dicen uuuu que ca** que sucio que es...sucio es quien no lo lava hdp) y el espejo del lado del conductor no tiene puesto el fierrito, lo tengo yo para ponerlo. Es de los espejos fijos con comando manual y el tema es que no se como sacar el espejo para ponerle el fierrito y tengo miedo de romperlo cuando lo saque...no se si tirar para atras, para adelante...alguien me dice que debo hacer para sacar el espejo y calzarle la palanquita denuevo?
GRACIAS MILES!
Un abrazo.-
Espejo Fijo - Fierrito
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Espejo Fijo - Fierrito
Si el espejo està bien tomado a la puerta (es decir, que no está flojo) lo podés agarrar sin miedo de su parte principal y torcerlo (al mejor estilo Audis modernos) haciua atrás, ya que justamente, tiene un mecanismo de pivote para evitar que se rompa ante un toque de baja monta. Torciéndolo hacia atrás vas a darte cuenta enseguida como calzarle la palanquita de nuevo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Bien intentaré..asi que por mas que sea de los fijos rigidos tiene que tener un pivoteo igualmente? Yo trate de moverlo de una u otra manera y no consegui nada..me daba la impresion que si hacia mas fuerza iba a romper plastico...
-
CENTRALITO
- Nombre: Isaías
-
choper-corsa1.6
- Nombre: Choper
Muchas gracias por la respuesta.
Vos sabes que saque el espejo así como en la foto..la cague rompiendo el plastiquito que soporta el plástico..una ca**..logre ponerlo maaasomenos y quedo de nuevo ok.
Pero con todo el espejo en mano y todo, no me anime a tironear los plásticos por miedo a romperlo..alguien lo hizo? ahora lo regulo a mano y con una gomita debajo hago que no vibre...en mi viejo peugeot también lo ponía a mano y nunca se me cayo la mano jajaja Por ahora seguirá así.
Abrazo.-
Vos sabes que saque el espejo así como en la foto..la cague rompiendo el plastiquito que soporta el plástico..una ca**..logre ponerlo maaasomenos y quedo de nuevo ok.
Pero con todo el espejo en mano y todo, no me anime a tironear los plásticos por miedo a romperlo..alguien lo hizo? ahora lo regulo a mano y con una gomita debajo hago que no vibre...en mi viejo peugeot también lo ponía a mano y nunca se me cayo la mano jajaja Por ahora seguirá así.
Abrazo.-
Muchas gracias por la respuesta.
Abrazo.-
ejjeje a mi me paso lo mismo!!!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”