Corsa Classic 3P inundado

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fran DeBoer
Nombre: Francisco

Corsa Classic 3P inundado

Mensajepor Fran DeBoer » Vie, 07 Dic 2012, 16:16

Hola gente, esta página me ha salvado muchas veces. Lamentablemente mucho no puedo aportar porque entiendo menos de autos que El Chavo de protocolo y ceremonial.

Mi consulta es porque en el día de ayer (06/12/2012) mi auto fue uno de los perjudicados por la inundación en Belgrano. Busqué en el foro algo relacionado con esto pero no encontré.

Tengo un Corsa Classic 2010 3P City (AA y Stereo con CD), y gracias a Dios no le pasó nada al motor. Me lo llevé de Belgrano con la grúa que tardó 5 hs en venir, y hoy ya lo llevé al mecánico. Después de revisarlo lo pusimos en marcha, escupió bastante agua por el escape pero nada más.

Así que el tema principal es que se me metió mucha agua adentro, llegó a mojar los asientos pero no los respaldos, para que se den una idea hasta donde llegó el agua. En el baúl encontré unos tapones para desagotarlo, pero en el habitáculo saqué toda el agua que pude con unos recipientes porque no encontré los tapones. Igualmente sigue teniendo agua.

¿Alguien sabe donde están los tapones de desagote en el habitáculo? Me dijeron que los tengo que tener seguro. Me tiré abajo del auto para ver si se accedía a ellos por ahí, pero tampoco encontré nada.

Otra consulta: me quedaron totalmente sumergidos los parlantes de las puertas (los que trae de fábrica, nunca los cambié). Todavía no probé el audio hasta tanto esté seguro que los parlantes y toda la electrónica del stereo están bien secos (aunque no estoy seguro si a última parte llegó el agua), ¿alguien sabe si tienen salvación o directamente ya me voy resignando y buscando modelos para reemplazarlos?

Gracias!

Francisco

rauld1968

Re: Corsa Classic 3P inundado

Mensajepor rauld1968 » Vie, 07 Dic 2012, 16:48

Los tapones están por debajo de la alfombra, vas a tener que sacarla completa y tirar a la mi**** el fieltro que trae por debajo y ponerle uno nuevo (es como un trapo de piso grueso). Hay unos tapones en el "piso" del asiento trasero, también. Por lo menos es así en el Corsa 2, no creo que sea muy distinto en el corsita. Fijate en estas fotos para darte una idea:

Imagen

Imagen

Los parlantes, a mí me zafaron, no así los módulos de levantavidrios y la alarma. El agua me llegó tan arriba como a vos, o más, ya que me mojó también parte de los respaldos (fue en el 2010). Si te llegó el agua al stereo, tenés que sacarlo, desarmarlo y ver si hay daño por el agua, antes de encenderlo.
Saludos.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 07 Dic 2012, 16:53

Sabés que hay un subsidio que podés gestionar en el CGP de tu zona?
Saludos.

aleg

Mensajepor aleg » Vie, 07 Dic 2012, 17:55

lo mejor para los sistemas electricos, es hacerlo con tiempo y un secador de pelos, a mi me paso en el anterior corsa un 24 de diciembre a la mañana en temperley. lo deje parado 5 horas, dps fui lo prendi y me vine a mi casa y estuve desde las 15 hasta que llego papanoel con todas las alfombras afuera y pasandole el secador a todos los cableados, me zafo el levantavidrios y los parlantes. mucha suerte y paciencia
Imagen

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Vie, 07 Dic 2012, 18:27

q bajon!!! yo estaba en vicente lopez, a 14 cuadras de la gneral paz y apenas paro la lluvia, me tenia q volver, era un caos por todos lados! esquibando cuadras con autos casi tapados de agua! la verdad q desastroso!!!
espero q puedas dejar a punto el corsita, da mucha bronca me imagino!
suerte!,
y busca en el foro, q no hace mucho, en otra tormenta se inundo otro corsa de aca del foro, y hay varias cosas interesantes para leer
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Claber

Mensajepor Claber » Vie, 07 Dic 2012, 23:49

Revisa el aceite de motor y caja. Suerte y saludos. Claudio

cristianfierita
Nombre: cristianfierita

Mensajepor cristianfierita » Mar, 11 Dic 2012, 12:53

a mi me paso lo mismo es paciensia nada mas y fijate que si tenes suerte los asientos te salen facil porque nose que modelo sera el tuyo pero el mio es 97 y tiene los tornillos punta torx que son terribles cuando se agarran olvidate no hay con que darle yo lo encuadre de abajo con una amoladora y lo afloje con una fransesa un bajon pero bueno que se le va a hacer CONSULTA DE PASO alguien sabe cuanto estara la alfombra completa porque en mercado libre no ubico nada soy de barracas

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”