Vibracion en motor corsa 1.6 _2007

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
antoni hernandez
Nombre: antoni

Vibracion en motor corsa 1.6 _2007

Mensajepor antoni hernandez » Sab, 05 Ene 2013, 12:58

Buenas tardes :
Soy nuevo en esto , estube viendo algunos temas del foro y los puse en practica y la verdad que soy muy buenos, ahora mi cinsulta peronal es.. el auto estando en relenti vibra se siente en toda la carroceria aveces es constante y aveces es coo si subiera apenas las vuetas y bajaras en menos menos de un segundo , le conectamos u scanner y esta joya a su vez me tironea en 1ra hasta la 3ra ,lelimpimos el paso a paso y sigue igual ,espero haya sido lo mas claro posible y a quien le pase o paso lo mismo me den una idea de que es, muchas gracias :?: :?:

a_mario
Nombre: mario alvarez

Re: Vibracion en motor corsa 1.6 _2007

Mensajepor a_mario » Mié, 09 Ene 2013, 01:21

lo de tironeo y la vobracion fijate los tornillos de la pata de motor, pueden estar flojos.

RICHGON
Nombre: Richar Gonzalez

Mensajepor RICHGON » Mar, 12 Feb 2013, 23:05

Hola, tengo un classic 2013 con 450 km de uso y desde que lo saque del consecionario hace lo mismo, no creo que sea pata de motor lo mio, me parece que el ralenti es muy bajo, a mi me parece que labura mal, pues regula a 700, se me hace que tiene que estar en 1000, pues a mil no vibra, realmente es molesto, nunca pense que un auto cero me causaria esta molestia.
Classic 1.4 lt, Sedan, Blanco.

silvionob
Nombre: silvio

Mensajepor silvionob » Vie, 15 Feb 2013, 01:24

yo tengo un 96 y m pasa lo mismo cuando estoy frenando queda una joyita pero cuando frene empieza a regular mas bajo y ahi empieza a vibrar xq regula mas bajo, la verdad q no s q tiene ya l cambie todo todo ???????

jose luis dominguez
Nombre: repredoco

Mensajepor jose luis dominguez » Lun, 18 Feb 2013, 20:21

revizar y/o limpiar la valvula iac de marcha minima

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”