Paragolpe Caido Ayuda

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
buyita04
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 19:42
Nombre: Brian Buya

Paragolpe Caido Ayuda

Mensajepor buyita04 » Lun, 21 Ene 2013, 22:30

Hola Muchachos, soy un nuevo usuario de corsa y por ende del foro!
creo que tengo un corsa que debe ser uno de los pocos que hay en la argentina, se lo compre al abuelo de mi mejor amigo, es 2004 tiene 33000 kms, modelo full, (el vieji lo tenia hace años guardado y ahora se digno a vendermelo)

Al auto no hay que hacerle nada de nada
ahora, el tema es que el paragolpe lo tengo como un poco caido en los dos costados, no se si sera el soporte plastico de los laterales o que, alguno que le haya pasado esto si me puede ayudar le voy a agradecer!

Saludos!

buyita04
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 19:42
Nombre: Brian Buya

Re: Paragolpe Caido Ayuda

Mensajepor buyita04 » Lun, 21 Ene 2013, 22:59

Dejo foto a ver que dicen del paragolpe

http://i.imgur.com/UwKXC8Q.jpg

Avatar de Usuario
patosiriri
Mensajes: 436
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 07:47
Nombre: dario
Ubicación: Córdoba capital

Re: Paragolpe Caido Ayuda

Mensajepor patosiriri » Lun, 21 Ene 2013, 23:22

Dejo foto a ver que dicen del paragolpe

http://i.imgur.com/UwKXC8Q.jpg
A simple vista parece como si alguna vez tuvo una reparación y no quedo chanta chanta. Los encastres laterales parecen estar ok. Si es así, te conviene no tocar y no mirarlo más para que no te agarre el ataque de desarmar todo y llegar a lo mismo pero con una tarde de trabajo al pedo.
Está hermoso.
Saludos

buyita04
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 19:42
Nombre: Brian Buya

Re: Paragolpe Caido Ayuda

Mensajepor buyita04 » Lun, 21 Ene 2013, 23:43

Dejo foto a ver que dicen del paragolpe

http://i.imgur.com/UwKXC8Q.jpg
A simple vista parece como si alguna vez tuvo una reparación y no quedo chanta chanta. Los encastres laterales parecen estar ok. Si es así, te conviene no tocar y no mirarlo más para que no te agarre el ataque de desarmar todo y llegar a lo mismo pero con una tarde de trabajo al pedo.
Está hermoso.
Saludos
Gracias por responder!!
esta bien lo voy a dejar asi, por lo menos esta fijo y no tiene ningun tipo de juego,
(se ve que el viejito estacionaba como el tujes y lo fue bajando, el de atras tenia algo parecido pero estaba flojo un tornillo de los laterales y lo solucione)

Saludos Cordiales!

pablom16v
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:03

Re: Paragolpe Caido Ayuda

Mensajepor pablom16v » Mar, 22 Ene 2013, 09:10

Revisa que los tornillos inferiores y el labio esten derechos. Fuera de eso, es un corsa, no esperes tener las lineas de un BMW.

buyita04
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 19:42
Nombre: Brian Buya

Re: Paragolpe Caido Ayuda

Mensajepor buyita04 » Mar, 22 Ene 2013, 09:25

Revisa que los tornillos inferiores y el labio esten derechos. Fuera de eso, es un corsa, no esperes tener las lineas de un BMW.
ya se obvio, pero vi corsas que no se les ve esa linea aunque a la mayoria se les ve,

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Paragolpe Caido Ayuda

Mensajepor thecuisisback » Mié, 23 Ene 2013, 01:48

Fijate adentro de los pasaruedas que no esten los tornillos mal regulados o sea aflojalos y volvelos a apretar para ver si los paragolpes se mueven,y otra cosa te diria que "URGENTE" vayas a donde patentan los inventos para que no te roben la "IDEA" de los protectores de puertas =D> =D> =D>
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
martin2807
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:57
Nombre: Martín
Ubicación: Zona Sur

Re: Paragolpe Caido Ayuda

Mensajepor martin2807 » Mié, 23 Ene 2013, 12:56

Mirá estoy casi seguro que es así el paragolpe del corsa, como te dijeron arriba, no eesperes que encastren como un BM, el de mi viejo 2008, chapa virgen, si golpe ni nada, tiene la misma luz.

Es mas si ves el test de Auto al día, es uno de los puntos que recalca Eduardo Smok, la luz que queda entre el guardabarro y la optica y el guardabarro y parte del paragolpe.

Saludos!
1.4 i
Imagen

buyita04
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 19:42
Nombre: Brian Buya

Re: Paragolpe Caido Ayuda

Mensajepor buyita04 » Mié, 23 Ene 2013, 13:35

Fijate adentro de los pasaruedas que no esten los tornillos mal regulados o sea aflojalos y volvelos a apretar para ver si los paragolpes se mueven,y otra cosa te diria que "URGENTE" vayas a donde patentan los inventos para que no te roben la "IDEA" de los protectores de puertas =D> =D> =D>
jajajajaja le iba a poner planchas de telgopor pero ya era demasiado, en el garage iban a decir este pendejo se piensa que tiene una ferrari

buyita04
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 19:42
Nombre: Brian Buya

Re: Paragolpe Caido Ayuda

Mensajepor buyita04 » Mié, 23 Ene 2013, 13:47

Mirá estoy casi seguro que es así el paragolpe del corsa, como te dijeron arriba, no eesperes que encastren como un BM, el de mi viejo 2008, chapa virgen, si golpe ni nada, tiene la misma luz.

Es mas si ves el test de Auto al día, es uno de los puntos que recalca Eduardo Smok, la luz que queda entre el guardabarro y la optica y el guardabarro y parte del paragolpe.

Saludos!
Lo voy a dejar asi ya fueeee, !

:wink:

agustincho
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 21:59
Ubicación: ezeiza city bs as.

Re: Paragolpe Caido Ayuda

Mensajepor agustincho » Mié, 23 Ene 2013, 23:44

y otra cosa te diria que "URGENTE" vayas a donde patentan los inventos para que no te roben la "IDEA" de los protectores de puertas =D> =D> =D>


Yo pense que se inundaba el garage y le mando los flota flota :wink:
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.

Corsa classic 2005 1.6 8v.

Mateozsur
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 28 Jul 2013, 14:00
Nombre: Pablo

Re: Paragolpe Caido Ayuda

Mensajepor Mateozsur » Dom, 28 Jul 2013, 14:08

Como dice acá la mayoría de la muchachada, es todo un tema el de los encastres... Con un amigo estamos viendo si se puede levantar desde abajo al paragolpes, solo con simples reformas caseras o alguna "grampita" sin correr el riesgo de rajarlo... Ni bien tenga algo, lo comparto. Saludos!!

LUCASJSOLIS
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 19:20
Nombre: LUCAS

Re: Paragolpe Caido Ayuda

Mensajepor LUCASJSOLIS » Dom, 02 Ago 2015, 19:53

buenas gente, tengo el mismo problema, solo q las grampas se rompieron, la pregunta es: como los pego, alguien conoce algun pegamento q valga la pena???


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados