levanta vidrio 98
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
tomi.nuzzo
- Nombre: tomi
levanta vidrio 98
tengo un corsita 98 gl , osea n otiene levantavidrios electronicos y el vidrio del acompañante esta muuuy duro.Que puede ser?Como lo soluciono?
-
torresmartin05
- Nombre: Martin Ezequiel Torres
Re: levanta vidrio 98
ufff a mi me pasa lo mismo! Tengo el mismo Corsa que vos (3 puertas) y el del acompañante para bajarlo tengo que ir acompañándolo con la mano empujándolo desde lo más cerca del espejito retrovisor. Sólo después de lavar el auto sube y baja correctamente, así que calculo que es sólo un problema de lubricación.
Hola, a mi me dijeron dos maneras de solusionarlo, una con WD40 en la parte mas alta de la guia, le echas y que chorree y asi lubricas todo a lo largo, pero para mi tiene dos contras, que el WD40 de seca y la otra es que no se si afecta el papel del polarizado, que es mi caso, el otro metedo es con vaselina solida, esta no se seca, no afecta el papel del polarizado, pero habría que desarmar, espero que les sirva, saludos
Daewoo Nubira 99 1.6 16v N-GNC
Hermano por parte de madre del Corsa
Hermano por parte de madre del Corsa
-
Mauro Uruguayo
- Nombre: Mauro
El problema de esas maquinas es que les entra agua y se herrumbra el sistema mecánico de por eso es que cuando lo lavan o llueve hace menos fuerza y funciona mas suave. La solución es cambiar la maquinaria, aunque si les entra agua, lo ideal es ver por donde, primero solucionar la entrada de agua y luego cambiar la maquina del alza cristales o de lo contrario ver si es recuperable con grafito o vaselina
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”