Explosión de Luneta trasera
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Explosión de Luneta trasera
Si pero esa "sobrecarga eléctrica" no es muy descriptiva del problema que digamos...
Me parece que los de Chevrolet se hicieron los bolu**...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Lo mencioné porque poniendo eso ya reducen mucho la posibilidad de que te pase cualquiera de las 2 cosas, y tendrían que ser "demasiado sinceros" para ponerte que puede estallar la luneta. En definitiva a ellos lo que les importa es cambiar lo menos posible en período de garantía.Si pero esa "sobrecarga eléctrica" no es muy descriptiva del problema que digamos...
- javier_tejedor
- Contactar:
Me la cambio el seguro, costo $ 1000 exactamente, pusieron una original, GM PILKINSTON.
Lo que noto es que este desempanador nuevo (que encendi mas o menos 1 o 2 minutos, por las dudas) desempana mucho mas parejo y rapidamente que el anterior, lo que obligaba a tenerlo encendido mucho mas tiempo.
Lo que noto es que este desempanador nuevo (que encendi mas o menos 1 o 2 minutos, por las dudas) desempana mucho mas parejo y rapidamente que el anterior, lo que obligaba a tenerlo encendido mucho mas tiempo.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Aunque no tenga un pingo que ver, pero ya que estamos hablando de lunetas térmicas, mi segundo auto fue un Falcon '85, y al respecto en el manual del usuario decía algo así:
"para evitar que encienda inadvertidamente el desempañador de luneta estando el auto con el motor apagado, lo que provocaría la pronta descarga de la batería, independientemente de la posición de la tecla de encendido, el desempañador sólo funcionará mientras el motor esté en marcha"
lo cual era absolutamente cierto, debe ser que tenga un sensor de voltaje en el relay que por debajo de 13 volts lo corta automáticamente... me pareció muy interesante eso...
Saludos... Gabriel...
"para evitar que encienda inadvertidamente el desempañador de luneta estando el auto con el motor apagado, lo que provocaría la pronta descarga de la batería, independientemente de la posición de la tecla de encendido, el desempañador sólo funcionará mientras el motor esté en marcha"
lo cual era absolutamente cierto, debe ser que tenga un sensor de voltaje en el relay que por debajo de 13 volts lo corta automáticamente... me pareció muy interesante eso...
Saludos... Gabriel...
Los autos antiguos tenían algunas ideas muy buenas. Me acuerdo el dodge 1500 que la llave de encendido en la posición para retirarla quedaba absolutamente todo apagado, excepto las balizas, y tenía una posición que iba para atrás donde alimentaba el sistema eléctrico, por si querías prender la radio, o las luces. Siempre me pareció genial eso, era imposible dejar algo prendido en el auto.
Me pasó en un 3 ptas. un día de frío con polarizado y sin prender el desempañador
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Buenas.
Por suerte nunca me paso en el c2 igual leyendo esto no lo voy a prender mas de un minuto nunca mas. Igual les comento que aca en Bariloche es muy comun que los parabrisas esten quebrados en la parte de abajo, sea cual fuese la marca de auto,. esto sucede porque cuando baja la temperatura a menos 2 grados, que comunmente en esta epoca ya no es raro la gente pone el desempañandor caliente y crack fisura en el parabrisa, lo que se recomienda en estas zonas es usar un liquido que se le pone al limpia-lava luneta que hace que no se congele y por ende que no se empañe tan rapido y obviamente a usar el aire frio para desempañar
Saludos
Por suerte nunca me paso en el c2 igual leyendo esto no lo voy a prender mas de un minuto nunca mas. Igual les comento que aca en Bariloche es muy comun que los parabrisas esten quebrados en la parte de abajo, sea cual fuese la marca de auto,. esto sucede porque cuando baja la temperatura a menos 2 grados, que comunmente en esta epoca ya no es raro la gente pone el desempañandor caliente y crack fisura en el parabrisa, lo que se recomienda en estas zonas es usar un liquido que se le pone al limpia-lava luneta que hace que no se congele y por ende que no se empañe tan rapido y obviamente a usar el aire frio para desempañar
Saludos
Si a mi me paso lo mismo y creia que fue mi hija que fue a guardar algo a mi corsa wagon 2009 beige polarizado negro para mi la limusine y cuando fui al garage y lo vi casi me da un infarto gracias que vi la filmacion del garage y hace 2 dias hacia como cutro grados y volvi del trabajo a full la calefaccion y el desempañador trasero que a su vez lo deje prendido pero creo que corta al apagar el motor y en la filmacion o era un fantasma o como ustedes dicen una hora despues que lo estacione se acciono la alarma asi que ese fue el momento que estallo solo y se salvo mi hija del reto.-
Amigos veo muy diferentes los precios de la luneta trasera lo que no me queda claro si todas vienen con el desempañador o alguna vienen sin el - Lo mismo la luz de stop no va con un soporte al vidrio o va pegada y si tiene soporte la venden con el
Precios encontre uno en vicente lopez $ 575
Otro por Avellaneda $ 775
Otro en avellaneda $ 1000
Estos sin la instalacion
Y otro en Warnes y centro $ 1248 este con la instalacion
Alguno sabe un poco porque la diferencia de precios y si colocen algun colocador de los cristales que no sea carero
Un abrazo es mi 4 problema y lo soluciono siempre gracias al club corsa
1º fue la luz del tim creo que era el visor con la temperatura y hora central
2º la rotura de la manguera del radiador
3º cambio de optica trasera
4 y ahora la luneta espero poder cambiarlo pronto asi cambio la racha
Gracias a todos y espero sus amables respuestas
CHAU AGUINALDO LO DISFRTARA MI CORSA WAGON BUABUA
Amigos veo muy diferentes los precios de la luneta trasera lo que no me queda claro si todas vienen con el desempañador o alguna vienen sin el - Lo mismo la luz de stop no va con un soporte al vidrio o va pegada y si tiene soporte la venden con el
Precios encontre uno en vicente lopez $ 575
Otro por Avellaneda $ 775
Otro en avellaneda $ 1000
Estos sin la instalacion
Y otro en Warnes y centro $ 1248 este con la instalacion
Alguno sabe un poco porque la diferencia de precios y si colocen algun colocador de los cristales que no sea carero
Un abrazo es mi 4 problema y lo soluciono siempre gracias al club corsa
1º fue la luz del tim creo que era el visor con la temperatura y hora central
2º la rotura de la manguera del radiador
3º cambio de optica trasera
4 y ahora la luneta espero poder cambiarlo pronto asi cambio la racha
Gracias a todos y espero sus amables respuestas
CHAU AGUINALDO LO DISFRTARA MI CORSA WAGON BUABUA
Vivo en Pinamar, viernes a la noche rocio, desempañador en las 20 cuadras..me lo olvido prendido, sabado viajo a Gesell, vuelvo estaciono en el garaje anoche, hoy bajo a la mañana y vi el nuevo diseño de la luneta...
Hoy es domingo y me comentan que en Pinamar nadie te lo cambia...que tengo que ir a MDP...o a Bs As...
Digo..se la banca asi el vidrio o tengo que sacar todo para andar en el neo sheep classic?

Hoy es domingo y me comentan que en Pinamar nadie te lo cambia...que tengo que ir a MDP...o a Bs As...
Digo..se la banca asi el vidrio o tengo que sacar todo para andar en el neo sheep classic?

Mira a mi me aguanto con el polarizado 2 semanas y se me casco el ultimo dia en la luz de stop por el empedrado andube poco trayecto a 100 por autopista todos los dias salia en la primer salida calculo te aguanta reforzala sin presionar con cinta de embalar trasparente y tenes que llegar en pinamar no hay consesionario chevrolet en bs as en mexico al 1150 me hicieron 1250 en 3 pagos sin interes colocado y el polarizado 200 en 3 hs lo hicieron suerte
Si tengo concesionario Thaum que esta en la rotonda de Ostende...mañana mismo llamo..siempre te aplican mas, pero me ahorro el viaje y todo el resto.
Sls.-
Sls.-
Fijate que aca en capital los consesionarios podes abonar en tarjeta hasta 12 cuotas con un pequeño interes, el problema tamien es que no te salgan con 30 dias para darte el turno a mi me paso y gracias al foro del corsa club la mayoria los arregle yo el que no pude fue lo de la luneta espero te salga leve y lo puedas solucionar y bue conta como te fue cuando lo soluciones asi ayudas a otros un abrazo
Bueno, en la consecionaria quedan expuestos que son una mentira...me dicen que ya no vienen mas de Mar del Plata que me pasan el contacto y vaya yo.
Llame, me dicen que tengo que dejar el auto 10hs, ir a las 8 y retirarlo a las 18 aprox...que mi**** hago 10hs en Mar Del Plata que no sea gastar mas plata? El costo es de $1450 colocado.
Pude conseguir en Villa Gesell una casa de parabrisas que lo trae de MDQ y lo colocan ellos, total 1525 + 200 del polarizado..Ergo, no viajo ni me pierdo todo el día y por lo mismo que gastaria llendo a MDQ lo polarizo...estoy esperando que mañana me llamen cuando llegue el vidrio asi voy a ponerlo.
Luego les cuento..
Llame, me dicen que tengo que dejar el auto 10hs, ir a las 8 y retirarlo a las 18 aprox...que mi**** hago 10hs en Mar Del Plata que no sea gastar mas plata? El costo es de $1450 colocado.
Pude conseguir en Villa Gesell una casa de parabrisas que lo trae de MDQ y lo colocan ellos, total 1525 + 200 del polarizado..Ergo, no viajo ni me pierdo todo el día y por lo mismo que gastaria llendo a MDQ lo polarizo...estoy esperando que mañana me llamen cuando llegue el vidrio asi voy a ponerlo.
Luego les cuento..
Bueno, me acabo de desvirgar en este tema, con mucha bronca y sin entender nada. Acá en Córdoba esta lloviendo. El corsita 3P como ya comente antes, lo compre hace un mes, 2005, una delicia para mis hijas. Única mano, una amiga que lo cuidaba con servicio oficial 57.000km ... le acabo de poner GNC anda increíble ...
Acabo de ir al centro esta frío, se empaño el vidrio de atrás, y hago este comentario "Vamos a poner el desempañador a ver si anda, quizás la dueña no lo uso nunca" ... a las cinco cuadras una explosión espantosa y trizada la luneta ...
Pensé cualquier cosa. Recurrí a la "BIBLIA" de los corsas "corsa-club" y obvio, a pesar de la bronca y lo que me va a salir $$$$ me quedo tranquilo No fue un atentado ni una pedrada, no nos olvidemos que estamos viviendo los saqueos jaja:
Abrazos. Y Vaaaamos Club Corsa !!!
Acabo de ir al centro esta frío, se empaño el vidrio de atrás, y hago este comentario "Vamos a poner el desempañador a ver si anda, quizás la dueña no lo uso nunca" ... a las cinco cuadras una explosión espantosa y trizada la luneta ...
Pensé cualquier cosa. Recurrí a la "BIBLIA" de los corsas "corsa-club" y obvio, a pesar de la bronca y lo que me va a salir $$$$ me quedo tranquilo No fue un atentado ni una pedrada, no nos olvidemos que estamos viviendo los saqueos jaja:
Abrazos. Y Vaaaamos Club Corsa !!!
Cordooooobé
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tengo una luneta trasera de Wagon, grabada con el N° de chasis y la patente de mi wagon. Está sanísima, con las guías para sostener el tercer stop. La vendo a $ 500, si te interesa avisame.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
El mio quedo barbaro en Gesell...pero bueno $1725 con el polarizado...aun no prendi el desempañador..pero manzana que tengo fobia a prenderlo denuevo!!
GRACIAS REY LEON, pero la Wagon esta perfecta y espero siga así.Tengo una luneta trasera de Wagon, grabada con el N° de chasis y la patente de mi wagon. Está sanísima, con las guías para sostener el tercer stop. La vendo a $ 500, si te interesa avisame.
Saludos... Gabriel...
Esto me sucedió como comente en un corsita 3P que les compre a mis hijas hace un mes, 2005 única dueña, mas horas en garage que rodando. 57.000km, solo nafta. Yo le puse equipo de GNC. Una Belleza y delicioso el andar.
Ya me lo cambio el seguro, menos mal que no piso la calle sin seguro full.
Respecto de precios. Acá en Córdoba en la Casa del Parabrisas me dijeron 1100 colocado. La compañía me mando a "LA VIDRIERA" acá en Córdoba también, en la orden de colocación por error decía luneta de corsa 4 p ... y el precio 1120 + 240 de colocación. Uno imbéciles los del seguro.
La luneta original GM Pilkington 70% claridad. La colocación ... unos chantas tuve que volver porque el burlete de afuera estaba suelto despegado, me lo pegaron en parte unos ANIMALES, a los días reviso y el del lado de adentro esta despegado también.
No me conectaron el desempañador porque me dijeron que sino, en tres meses estoy cambiandola de nuevo, que le va mucha descarga (calor por electricidad),se destempla el vidrio y cualquier cambio de temperatura lo explota.
Crucemos los dedos.
Cordooooobé
Me acaba de pasar lo mismoo!! pense que habia sido un piedraso :C, quien sabe cuanto dinero sale la gracia?
Busca en Mercado Libre si sos de Capital a mi el año pasado me salii 1250 y polarizado 1500 en total y lo pague con tarjeta en 6 cuotas sin interes y nunca mas use el desampañador por las dudas el lugar es Mexico al 1157 aproximado mano izquierda ente salta y lima telefono 43832834 Vexsa s.a. se llama y suerte que no halla aumentado mucho ahi me fije mercado libre estos tienen la rural 1850 y la de auto 2050 colocada y otros promedian 2400 y hay por 1500 pero es sin colocacion suerte
-
dragonsilver
- Nombre: carlos
bueno a mi padre le paso en dos ocaciones y en pleno verano es el cambio brusco de temperatura sienpre hay que dejar el auto con los vidrios un poco abajo estes o no en el vehiculo a mi padre le sucedio estando detenido totalmente y al subirse pafffff despues de dejar el vidrio abajo un poco no ocurrio nunca mas pero el corsa sufre de esto
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”