(Consulta) Manchas en el techo

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
HOONIGAN
Nombre: hoonigan

(Consulta) Manchas en el techo

Mensajepor HOONIGAN » Vie, 14 Feb 2014, 20:08

Muchachos..

Compre un corsita 2008 y me encontre con esto en el techo, que al momento de comprarlo pense que salia facil pero me esta jodiendo un poco
Imagen

Imagen

no tengo idea que puede ser... son como naranjas tirando a rojas, humedad? pobre con limpia tapizados y no salio, cif y+un cepillito y tampoco, alguno tubo algún problema similar? ideas para limpiarlo? gracias!!

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: (Consulta) Manchas en el techo

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 14 Feb 2014, 20:15

El mío desde siempre está bastante manchado de negro y no me ocupo mucho de él... cada vez que intento hacer nada con él (sea pasar un trapo, o sacar el plafón de luz o cuando tuve que tirar unos cables por ahí de antena, de 3a luz de freno, etc), siento como cruje y se rompe por dentro. Tengo la impresión de que si lográs limpiarlo para cuando lo hagas entre los productos y la fuerza aplicada, lo hiciste bosta.

¿Probaste averiguar cuánto sale uno nuevo y cambiarlo directo? Creo que no es graaan laburo y como el material realmente no es la gran cosa, capaz no sale tan caro el respuesto.

Saludos

HOONIGAN

Mensajepor HOONIGAN » Vie, 14 Feb 2014, 20:34

La verdad no tengo idea cuanto sale nuevo y si es conveniente cambiarlo, el tema es que se que esta y me molesta demasiado al verlo, soy medio maniatico en ese sentido

pmiriarte
Nombre: Pablo

Mensajepor pmiriarte » Dom, 16 Feb 2014, 08:41

Compra algún limpia tapizados pero en espuma, no en rociador, deja que actúe un par de minutos y le pasas un trapo o toalla mojada y listo.
Imagen

HOONIGAN

Mensajepor HOONIGAN » Mar, 18 Feb 2014, 12:12

Compra algún limpia tapizados pero en espuma, no en rociador, deja que actúe un par de minutos y le pasas un trapo o toalla mojada y listo.
sabes que probe y nada, compre uno en una quimica que me limpio hasta el sillon de casa, pero con el techo del corsita no tubo chances

nose que cuerno puede ser

matt1989
Nombre: Matías

Mensajepor matt1989 » Sab, 22 Mar 2014, 00:30

hola loco, hace unas semanas probé sacar unas manchas de la alfombra y le mande un producto q me dio mi vieja, y chau mancha, probé con con unas manchas del tapizado del techo y salió y después con la cuerina de las butacas y salió... le pregunté a mi vieja q era, y me dijo Vanish para las manchas de la ropa... probá con eso, saludos!
Corsa Classic GLS 1.6 2009 con GNC

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 22 Mar 2014, 08:51

Hola, suponiendo que no puedas sacar la mancha por ningún medio, antes que cambiar el techo proba comprando pinta tapizados..capaz no te quede como original pero seguro te va a salir mas barato.. hay un producto llamado BIOKITOL, se distribuye en las químicas y en las casas grandes de productos de limpieza, la etiqueta es color rosa y el liquido es tansparente. es bastante fuerte pero si no lo saca eso no lo saca nada, lo bueno es que no deja olor mas que a perfume no te deja olor a solvente. espero que te sirva saludos
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

petitti
Nombre: victor

Mensajepor petitti » Sab, 05 Abr 2014, 01:38

segun me comentaron alguna vez lo que mancha el techo es el humo de cigarrillo , mañana me fijo en el mio ,me parece que esta mas oscuro sobre el conductor,

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Vie, 11 Abr 2014, 10:27

Viene una espuma marca "leem" es para limpiar generalmente productos de elecronica. Lo tenés que aplicar bien abundante y lo dejas actuar, luego de unos minutos esa espuma se seca y queda como una especie de talco.. ahí le pasas en seco un cepillo (como el de lavar ropa) y ahi se desprende toda la mugre..
despues vas a tener que aspirar lo caido sobre el interior..
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 11 Abr 2014, 11:40

El tema es que usar un cepillo es medio jodido porque daña un poco el techo, van a notar que se forman como "pelitos" del material por así decirlo. Podrían usar un paño de microfibra que da buenos resultados.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”