arranco y se baja un vidrio
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
arranco y se baja un vidrio
hola gente tengo un corsa hace un par de meses resulta q todo bien es 2008 full pasa q algo creo q tocaron mis niños y ahora cuando arranco se baja un poco algunos de los dos vidrios delanteros como cuando se abren las puertas q podra ser gracias
Re: arranco y se baja un vidrio
Podés probar a re-configurar los vidrios: subí el vidrio del conductor hasta que haga tope arriba y mantenelo presionado por unos segundos. Soltalo y fijate si se solucionó.
Saludos.
Saludos.
Re: arranco y se baja un vidrio
gracias amigo lo voy a probar ahora estoy en el trab desp te cuento
Re: arranco y se baja un vidrio
hola rauld no pasa nada sigue igual lo pario
Re: arranco y se baja un vidrio
Lo hiciste con el auto encendido o en contacto?
Saludos.
Saludos.
Re: arranco y se baja un vidrio
primero en contacto y desp encendido tamb, apenas le doy con la llave se baja ese poquito el vidrio sigue asi mas o menos 10 seg lo mantengo apretado saludos
Re: arranco y se baja un vidrio
Qué macana!! Ese es el procedimiento que dice el manual para reconfigurar los vidrios, por ejemplo, luego de cambiar la batería o por un bajón de tensión de la misma. Pero se ve que es otra cosa. Los pulsadores de la puerta te funcionan bien siempre o fallan alguna vez? También puede ser un falso contacto en el módulo de levanta vidrios, en algún conector o algo en el cableado.
Saludos.
Saludos.
Re: arranco y se baja un vidrio
si funciona todo ok raul nose q habran tocado!!! bueno ya veremos q pasa y ojala encuentre la solucion voy a ir a mi mecanico son changos jovenes y trab muy bien quien te dice ja saludos y gracias
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados