arranco y se baja un vidrio

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lugo
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 22 Abr 2014, 13:55
Nombre: lugo

arranco y se baja un vidrio

Mensajepor lugo » Mar, 22 Abr 2014, 14:38

hola gente tengo un corsa hace un par de meses resulta q todo bien es 2008 full pasa q algo creo q tocaron mis niños y ahora cuando arranco se baja un poco algunos de los dos vidrios delanteros como cuando se abren las puertas q podra ser gracias

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: arranco y se baja un vidrio

Mensajepor rauld1968 » Mar, 22 Abr 2014, 14:46

Podés probar a re-configurar los vidrios: subí el vidrio del conductor hasta que haga tope arriba y mantenelo presionado por unos segundos. Soltalo y fijate si se solucionó.
Saludos.

lugo
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 22 Abr 2014, 13:55
Nombre: lugo

Re: arranco y se baja un vidrio

Mensajepor lugo » Mar, 22 Abr 2014, 14:50

gracias amigo lo voy a probar ahora estoy en el trab desp te cuento

lugo
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 22 Abr 2014, 13:55
Nombre: lugo

Re: arranco y se baja un vidrio

Mensajepor lugo » Mié, 23 Abr 2014, 14:36

hola rauld no pasa nada sigue igual lo pario

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: arranco y se baja un vidrio

Mensajepor rauld1968 » Mié, 23 Abr 2014, 14:48

Lo hiciste con el auto encendido o en contacto?
Saludos.

lugo
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 22 Abr 2014, 13:55
Nombre: lugo

Re: arranco y se baja un vidrio

Mensajepor lugo » Mié, 23 Abr 2014, 20:07

primero en contacto y desp encendido tamb, apenas le doy con la llave se baja ese poquito el vidrio sigue asi mas o menos 10 seg lo mantengo apretado saludos

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: arranco y se baja un vidrio

Mensajepor rauld1968 » Mié, 23 Abr 2014, 20:19

Qué macana!! Ese es el procedimiento que dice el manual para reconfigurar los vidrios, por ejemplo, luego de cambiar la batería o por un bajón de tensión de la misma. Pero se ve que es otra cosa. Los pulsadores de la puerta te funcionan bien siempre o fallan alguna vez? También puede ser un falso contacto en el módulo de levanta vidrios, en algún conector o algo en el cableado.
Saludos.

lugo
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 22 Abr 2014, 13:55
Nombre: lugo

Re: arranco y se baja un vidrio

Mensajepor lugo » Mié, 23 Abr 2014, 20:27

si funciona todo ok raul nose q habran tocado!!! bueno ya veremos q pasa y ojala encuentre la solucion voy a ir a mi mecanico son changos jovenes y trab muy bien quien te dice ja saludos y gracias


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados