Paragolpe nuevo con capot viejo

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Paragolpe nuevo con capot viejo

Mensajepor pastorio » Dom, 30 Mar 2014, 23:16

Gente, a lo largo del tiempo se a hablado mucho en el foro, sobre las modificaciones que hay que hacer para poner el paragolpe nuevo con el capot viejo.

Sabemos que calza todo bien, pero luego hay conflico con el capot, quisiera saber que hay que modificar en el paragolpe nuevo para que valla con el capot viejo :?:

:arrow:

Imagen

Avatar de Usuario
RAZ
Mensajes: 685
Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
Nombre: Ramiro
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Paragolpe nuevo con capot viejo

Mensajepor RAZ » Lun, 31 Mar 2014, 00:21

Lo que tenes que modificar es el capot. Los "picos" que bajan entre la careta y las ópticas son muy largos y se montan sobre el paragolpes. En el capot línea nueva esos picos son más cortos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Paragolpe nuevo con capot viejo

Mensajepor pastorio » Lun, 31 Mar 2014, 01:02

Gracias raz, y sin modificar el capot, ahí donde pegan los "picos", se podrá rebajar el paragolpe o no tendrá material :?: porque observo la foto en detalle y parece como que le hubieran limado el paragolpe ahí mismo :!:


PD: ese paragolpe de la foto sera original o de los que venden por 750$ :?:

Avatar de Usuario
RAZ
Mensajes: 685
Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
Nombre: Ramiro
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Paragolpe nuevo con capot viejo

Mensajepor RAZ » Lun, 31 Mar 2014, 09:09

Esa foto engaña. No queda tan prolijo como aparenta. Y no me imagino como rebajar el paragolpes.
Los alternativos de 700 pesos me han dicho que calzan como el ogt y quedan luces por todos lados.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Paragolpe nuevo con capot viejo

Mensajepor pastorio » Lun, 31 Mar 2014, 13:47

Gracias, voy a observar bien como es el tema de la parrilla, etc, y voy a pasar a ver esos paragolpes baratos a ver que tal están :!:

sfwbbk
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 27 Dic 2011, 23:16
Nombre: Nico

Re: Paragolpe nuevo con capot viejo

Mensajepor sfwbbk » Vie, 02 May 2014, 02:16

yo trate de hacer lo mismo poner paragolpes nuevo con capot viejo y es como dice raz calzan los picos sobre el paragolpes..tenes q modificar si o si las puntas del capot...el paragolpes no lo podes comer porq no tiene material...yo habia conseguido un paragolpes alternativo por $200 calza re bien..pero me pasaron una bolu** por limar las puntas prolijo y dije naa dsp lo hago yo..

Avatar de Usuario
C.T.W.
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 18 Jul 2003, 12:22
Ubicación: mataderos - cap. fed.

Re: Paragolpe nuevo con capot viejo

Mensajepor C.T.W. » Vie, 02 May 2014, 18:13

Esto es lo que yo habia hecho hace muchos años en mi corsita:

Imagen

no podes colocar parrilla

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Paragolpe nuevo con capot viejo

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 02 May 2014, 18:14

Yo lo vi igual al de ctw.. pero tenia el moño dorado agarrado al medio sin la parrilla ni los labios negros..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Paragolpe nuevo con capot viejo

Mensajepor pastorio » Sab, 03 May 2014, 00:37

gente, muchas gracias por sus respuestas :!: :!:

C.T.W podes contarme un poco más por favor, soy medio bruto para los "detalles" y no me doy cuenta, el capot pegaba en el paragolpe o solo con sacar la parilla quedo :?:

O le "comiste" ahí al paragolpe en las puntas del capot :?:

Avatar de Usuario
RAZ
Mensajes: 685
Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
Nombre: Ramiro
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Paragolpe nuevo con capot viejo

Mensajepor RAZ » Sab, 03 May 2014, 20:46

El paragolpes calza bien y no tenés manera de modificarlo. Lo que sobra es chapa del capot.
Por lo tanto la única chance para emprolijar un poco es modificar el capot.

En esta foto se ve perfecto la modificación. Comparala con la foto de C.T.W.

Imagen

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Avatar de Usuario
C.T.W.
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 18 Jul 2003, 12:22
Ubicación: mataderos - cap. fed.

Re: Paragolpe nuevo con capot viejo

Mensajepor C.T.W. » Sab, 03 May 2014, 20:52

lo que hicimos fue modificar el paragolpes cortando para que calzen las pestañas del capot (no queria pintar el capot), cuando se corta queda hueco asi que se relleno fundiendo plastico con un soldador, esta foto quedo el el foro de brasil, habia mas fotos pero se fueron con el viejo foro del corsa aca, el trebajo lo habia hecho mi primo, mucho mas no me acuerdo, fue hace mucho y ya estoy mayor!

Saludos

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Paragolpe nuevo con capot viejo

Mensajepor pastorio » Lun, 05 May 2014, 01:05

gracias gente, cada día me vienen más ganas de comprarlo e intentar modificar el paragolpe.
se me ocurre calentar una "planchuela" con la pistola de calor y aplastar esa partecita :mrgreen:


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados