ajustar paragolpe

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
emiliorecu
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 28 Abr 2014, 20:11
Nombre: Emilio

ajustar paragolpe

Mensajepor emiliorecu » Lun, 05 May 2014, 19:45

Hola amigos. Les cuento que en una burrada,al bajar un cordòn,peguè con la parte de abajo del paragolpes delantero y este me quedò desencajado y flojo en una parte. No se como ajustarlo. >Necesito ayuda y opiniones al respecto. Gracias

birf
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 25 Nov 2013, 05:54
Nombre: birf
Ubicación: munro o en una nube de pedos

Re: ajustar paragolpe

Mensajepor birf » Lun, 05 May 2014, 19:53

fijate que tiene tornillos busca que hay tips de como desarmarlo supongo q desencastrandolo y volviendo a ponerlo quedaria bien
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

emiliorecu
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 28 Abr 2014, 20:11
Nombre: Emilio

Re: ajustar paragolpe

Mensajepor emiliorecu » Lun, 05 May 2014, 23:34

Gracias birf por la sugerencia

Avatar de Usuario
C.T.W.
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 18 Jul 2003, 12:22
Ubicación: mataderos - cap. fed.

Re: ajustar paragolpe

Mensajepor C.T.W. » Mar, 06 May 2014, 00:25

pone una foto para ver si solo se desencajo o se partio algun soporte, saludos

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: ajustar paragolpe

Mensajepor LT_Nach » Mar, 06 May 2014, 19:43

Tendrías que revisar sacándolo donde esta el problema que hizo se desencaje. Puede ser alguno de los soportes o puntos de fijación, pero si no desarmás dificil puedas saber bien donde esta el problema. Teniendo un Corsa con paragolpes anterior al del Classic, fijate que hay varios tutoriales de desarme:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 83#p420183

Avatar de Usuario
kevingl
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Ago 2013, 18:26
Nombre: Kevin

Re: ajustar paragolpe

Mensajepor kevingl » Mié, 07 May 2014, 00:55

el paragolpe tiene 2 tornillos por debajo para agarrar el guardaplast al paragolpe Uno de cada lado.y 3 abajo de de todo a lo largo del paragolpe, 2 cuando abris el capot y 2 mas si no recuerdo mal. se desencaja o xq se rompio la orejita de el paragolpe o se te rompio el soporte. yo especificaria q modelo de corsa es x el tipo de paragolpe. si es 2006 te puedo ayudar xq ya se me salio 2 veces y lo pude poner facilmente digamos.
Corsa GL 1.6 8v MPFI
Suspension trabajada por Falco Racing
Llantas Corsa Wagon GLS 16V (las famosas inconseguibles) con cubiertas perfil bajo
Xenon en antinieblas 8000k+Giros fijos
Pioneer Mixtrax MVH-560BT+ 6x9 pioneer 440w

Imagen
Imagen
Imagen

birf
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 25 Nov 2013, 05:54
Nombre: birf
Ubicación: munro o en una nube de pedos

Re: ajustar paragolpe

Mensajepor birf » Mié, 07 May 2014, 13:18

a veces solo sucede que se mueve la oreja en mi caso ocurrio una ves y era que se movio nomas!
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados