ajustar paragolpe
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
emiliorecu
- Mensajes: 50
- Registrado: Lun, 28 Abr 2014, 20:11
- Nombre: Emilio
ajustar paragolpe
Hola amigos. Les cuento que en una burrada,al bajar un cordòn,peguè con la parte de abajo del paragolpes delantero y este me quedò desencajado y flojo en una parte. No se como ajustarlo. >Necesito ayuda y opiniones al respecto. Gracias
-
birf
- Mensajes: 578
- Registrado: Lun, 25 Nov 2013, 05:54
- Nombre: birf
- Ubicación: munro o en una nube de pedos
Re: ajustar paragolpe
fijate que tiene tornillos busca que hay tips de como desarmarlo supongo q desencastrandolo y volviendo a ponerlo quedaria bien
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
-
emiliorecu
- Mensajes: 50
- Registrado: Lun, 28 Abr 2014, 20:11
- Nombre: Emilio
Re: ajustar paragolpe
Gracias birf por la sugerencia
Re: ajustar paragolpe
pone una foto para ver si solo se desencajo o se partio algun soporte, saludos
Re: ajustar paragolpe
Tendrías que revisar sacándolo donde esta el problema que hizo se desencaje. Puede ser alguno de los soportes o puntos de fijación, pero si no desarmás dificil puedas saber bien donde esta el problema. Teniendo un Corsa con paragolpes anterior al del Classic, fijate que hay varios tutoriales de desarme:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 83#p420183
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 83#p420183
Re: ajustar paragolpe
el paragolpe tiene 2 tornillos por debajo para agarrar el guardaplast al paragolpe Uno de cada lado.y 3 abajo de de todo a lo largo del paragolpe, 2 cuando abris el capot y 2 mas si no recuerdo mal. se desencaja o xq se rompio la orejita de el paragolpe o se te rompio el soporte. yo especificaria q modelo de corsa es x el tipo de paragolpe. si es 2006 te puedo ayudar xq ya se me salio 2 veces y lo pude poner facilmente digamos.
-
birf
- Mensajes: 578
- Registrado: Lun, 25 Nov 2013, 05:54
- Nombre: birf
- Ubicación: munro o en una nube de pedos
Re: ajustar paragolpe
a veces solo sucede que se mueve la oreja en mi caso ocurrio una ves y era que se movio nomas!
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


