Me re re re presento, tengo el auto bajo y antes de bajarlo le puse el cubrecarter la joda es q de tantos golpes raspaduras cada vez q lo saco para enderezar y q qede pegado al suelo ya como que perdio su dureza y no banca bien los golpes y tengo miedo de dejar el carter en algun lado.
Existe alguna formula, receta, tip, paso a paso que haga q el cubrecarter vuelva a recobrar esa dureza como cuando lo compre?
Alguno me dijo q lo caliente a soplete y que lo deje enfria pero no se q onda


