No bajan vidrios corsa 2

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marceloservice
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 15:59
Nombre: MARCELO

No bajan vidrios corsa 2

Mensajepor marceloservice » Mar, 29 Jul 2014, 11:34

Hola a todos. Buenísimo el foro. Estoy registrado desde el 2012 y me han ayudado muchísimo. Tuve problemas de tironeo en mi corsa 2 y seguí las indicaciones del foro y agregué cable de masa y deconecté la batería 10 minutos. Quedó andando bien pero ahora no me bajan los vidrios eléctricos. Busqué por todo el foro y nada. Reprogramé como dice el manual y nanda. En contacto, en marcha, teclas presionadas y nada. La alarma es la original. Es un 2005 gls sin airbag. Si alguno me da una mano se los agradezco mucho. Hasta antes de desconectar la batería andaban de diez.
Gracias y saludos para todos.

Avatar de Usuario
Tritom
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 14 Jun 2013, 12:03
Nombre: Willy

Re: No bajan vidrios corsa 2

Mensajepor Tritom » Mar, 29 Jul 2014, 14:03

Marcelo, te comento que tengo el mismo problema que vos y estoy averiguando donde se encuentra el módulo de los alza cristales que según dicen es lo que podría estar fallando. Los síntomas del mío son similares con la única diferencia que por momentos funciona y por otros no. Cuando "engancha" funcionan los 4 comandos de las puertas y suben y bajan los vidrios sin problema y después se queda nuevamente sin energía. Yo cambie la batería por una nueva ya que la anterior se quedaba sin carga y quizá estropeo el modulo. Quizá te sirve el dato... seguiré buscando. Saludos.


PD: En algún post leí algo de un relay de la bocina dentro del BCM que también comanda los levantavidrios.


El mio es un Corsa2CD 2005

Avatar de Usuario
Mola
COORDINADOR
COORDINADOR
Mensajes: 1921
Registrado: Mié, 01 Mar 2006, 02:26
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: No bajan vidrios corsa 2

Mensajepor Mola » Mar, 29 Jul 2014, 14:40

Medio de memoria lo tiro, a ver si hiciste bien los pasos:

-Poner contacto.
-Apretar para arriba el alzacristal, no soltarlo. Cuando haga tope esperar 5 segundos y recien ahora soltarlo.
-Apretar para abajo el alzacristal, no soltarlo. Cuando haga tope esperar 5 segundos y recien ahora soltarlo.

Si hiciste eso y no funciona, ni idea.

marceloservice
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 15:59
Nombre: MARCELO

Re: No bajan vidrios corsa 2

Mensajepor marceloservice » Mar, 29 Jul 2014, 15:10

Mola y Tritom les agradezco que me contesten. Este foro siempre está al toque. Les cuento que lo acabo de solucionar. Desconecté por 5 segundos la batería y ¡magia! ahora anda todo bien. Yo hacía los pasos que dice Mola pero lo que pasaba es que los vidrios habían quedado cerrados y no se movían. No sé porqué será esto, pero la electrónica tiene estas cosas.
A todos muchas gracias por la voluntad que se pone en este foro.


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados