Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Lance
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 17 Nov 2011, 16:39
Nombre: Roberto

Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota

Mensajepor Lance » Vie, 02 Dic 2011, 12:25

Ayer cuando trabé el auto con el comando a distancia, los dos vidrios delanteros que estaban bajos subieron pero el mio rebotó, volvió al medio y me tiró 2 bocinazos indicando que la alarma no se habia activado.
Volvi, lo probé cuatro o cinco veces mas y no lo volvió a hacer. Esto ya me habia pasado en un Astra que tuve anteriormente pero cuando llevé a reparar el levantavidrios me dijeron que no era ese el problema sino un problema electrico. Finalmente lo vendí asi. Por si me lo vuelve a hacer ¿alguien sabe donde se arregla y cual es el problema?

Gracias

Rober

Avatar de Usuario
gado
Mensajes: 338
Registrado: Vie, 03 Nov 2006, 13:12

Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota

Mensajepor gado » Vie, 02 Dic 2011, 15:17

Como estan las colizas? Esos lo hace si el vidrio se traba en su recorido, lo mismo pasaría si activas la alarma y metes el brazo antes de que se cierre.
Capaz que no corre del todo bien y se frena en alguna parte.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

Avatar de Usuario
Lance
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 17 Nov 2011, 16:39
Nombre: Roberto

Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota

Mensajepor Lance » Vie, 02 Dic 2011, 16:36

Gracias gado.
Voy a revisar las colizas, anduve el fin de semana en camino de ripio y tal vez tiene tierra.

Rober

dariomunra
Mensajes: 120
Registrado: Sab, 07 May 2011, 09:40
Nombre: dario

Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota

Mensajepor dariomunra » Dom, 11 Dic 2011, 20:13

proba también haciendo lo siguiente si es que está todo limpio, prendé el auto y bajá el vidrio manteniendo apretado el interruptor del levantavidrios por 5 seg aprox. con esto lo reprogramas, te digo porque de tanto en tanto me pasa y así lo he solucionado...

Avatar de Usuario
Lance
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 17 Nov 2011, 16:39
Nombre: Roberto

Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota

Mensajepor Lance » Dom, 11 Dic 2011, 21:03

Gracias dario.
Por ahora no lo volvió a hacer. Si se repite hago lo que decis.

Lance

Avatar de Usuario
j_campos84
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 13:19
Nombre: jorge campos gonzalez

Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota

Mensajepor j_campos84 » Mié, 06 Ago 2014, 18:41

Como estan las colizas? Esos lo hace si el vidrio se traba en su recorido, lo mismo pasaría si activas la alarma y metes el brazo antes de que se cierre.
Capaz que no corre del todo bien y se frena en alguna parte.

disculpen mi ignorancia, pero que son las colizas???

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 06 Ago 2014, 19:26

Imagen


Lo que esta marcado en la foto, aunque el tuyo sea unu corsa 2 es lo mismo..saludos!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
j_campos84
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 13:19
Nombre: jorge campos gonzalez

Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota

Mensajepor j_campos84 » Mié, 06 Ago 2014, 21:38

Imagen


Lo que esta marcado en la foto, aunque el tuyo sea unu corsa 2 es lo mismo..saludos!

ufff que bueno que pregunte, yo pensaba que era algo mecanico o electrico que iba en la puerta y ya estaba viendo como quitar la tapa de la puerta, jeje bien dicen que no hay preguntas tontas!!!

ahora que se que son las colisas, me podrian ayudar y decirme con que producto las limpio o las lubrico??

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 06 Ago 2014, 22:10

Imagen


Lo que esta marcado en la foto, aunque el tuyo sea unu corsa 2 es lo mismo..saludos!

ufff que bueno que pregunte, yo pensaba que era algo mecanico o electrico que iba en la puerta y ya estaba viendo como quitar la tapa de la puerta, jeje bien dicen que no hay preguntas tontas!!!

ahora que se que son las colisas, me podrian ayudar y decirme con que producto las limpio o las lubrico??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-1-kg-_JM
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados