volante chevrolet classic
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
volante chevrolet classic
Buenas, soy nuevo en el foto, adquirí un Classic 2011 3 puertas, que viene con este volante http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -corsa-_JM obviamente sin airbag; la idea era ponerle el volante q esta trayendo el classic actualmente (q tiene airbag), ya se q no me funcionaria el airbag, pero me gusta mucho ese volante, mas que el que trae; mi pregunta es: se puede poner? y en caso que se pueda......se podría comprar el volante sin el airbag para que no me salga tan caro? Agradezco respuestas, saludos!!
- paliracing
- Nombre: Nico
Re: volante chevrolet classic
Hola. Todo lo que preguntaste se puede. Averigua que hay a la venta. No son baratos.
Saludos.
Saludos.
Gracias!!! en Mercardo libre hay pero con el airbag, vere q puedo seguir viendo entonces gracias!!!
-
Fede035
- Nombre: Federico Iannone
Estimados, alguno tiene idea si el volante del astra/zafira le va al corsa classic? Yo creo que si porque lo trajeron los corsa sport y los tigra! Pero no se si es plug & Play o hay que cambiar la masa del volante. Gracias!
- paliracing
Si le va. Hay una tanda de finales del 2013 que los trajo. Eran LT.
saludos
saludos
El que le va perfecto también es el volante del Celta sin airbag....lo puse en el corsita mío 2012 y calzó perfecto sin hacer ninguna modificación..Lo compre en ML hace un tiempo por $700..
Estas las vi en una publicacion de Mlibre:

Preguntá en el desarmadero de cesvi, ahí deben tener volantes con airbags reventados para tirar al techo

Ahora creo que le ponen un volante de aspecto mas modernoso.
Je! el mio vino de fabrica con el volante de la foto de arriba. Creo que les ponian el volante que tenían stock en el momentoEstas las vi en una publicacion de Mlibre:
Hola cachin600, mi classic es el que trae el volante que a vos te gusta, pero yo en tu lugar pondria el del celta sin airbag, me gusta inclusive mas que el del classic con airbag!
Creo que ese mismo traían en los 90 las versiones que tuvieron airbag. En mi caso trae el mas moderno pero ese que es como el tuyo me parece que queda mejor.Preguntá en el desarmadero de cesvi, ahí deben tener volantes con airbags reventados para tirar al techo![]()
Je! el mio vino de fabrica con el volante de la foto de arriba. Creo que les ponian el volante que tenían stock en el momentoEstas las vi en una publicacion de Mlibre:
- paliracing
Si, es un poco mas sobrio, a mi me parece que va bien con la estetica del interior del auto. Lo que no me convence es la bocina en los botoncitos de los costados. Se ve que es mas dificil dejar la bocina en el medio con el airbag, pero tampoco creo que sea el gran desafío de ingeniería...Creo que ese mismo traían en los 90 las versiones que tuvieron airbag. En mi caso trae el mas moderno pero ese que es como el tuyo me parece que queda mejor.Preguntá en el desarmadero de cesvi, ahí deben tener volantes con airbags reventados para tirar al techo![]()
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Justamente, por tratarse de una pieza de seguridad no la venden.Preguntá en el desarmadero de cesvi, ahí deben tener volantes con airbags reventados para tirar al techo![]()
Saludos... Gabriel...
Ah, claro, para que despues nadie te venda un auto con un volante que parece que tiene airbag, pero no, verdad?Justamente, por tratarse de una pieza de seguridad no la venden.Preguntá en el desarmadero de cesvi, ahí deben tener volantes con airbags reventados para tirar al techo![]()
Saludos... Gabriel...
Ah si te sirve como ayuda, en el nuevo volante con airbag con botones a los costados,el sistema es una ca**. mas si estas doblando, o cuando te aparece un loquito de golpe y atinas a meterle una piña al medio del volante para tocar bocina. jajaja
- paliracing
Cuestion de costumbre. Te pasa eso la primer semana. Como cuando cambias de auto y te tenes que adaptar al nuevo freno, embrague y ascelerador.Ah si te sirve como ayuda, en el nuevo volante con airbag con botones a los costados,el sistema es una ca**. mas si estas doblando, o cuando te aparece un loquito de golpe y atinas a meterle una piña al medio del volante para tocar bocina. jajaja
No pasa nada.
Saludos.
En mi caso me parece super paractico, pero reconozco que sería mas facil que todo el centro actue como pulsador. Creo que la onda pasa por evitar que uno pegue el golpe al centro y choque a la vez, con lo cual el airbag se inflaría con nuestra mano en el medio...
El tema con los airbags y el switch de la bocina, es que poner cualquier cosa sólida sobre el airbag la puede convertir en un proyectil (tengan eso en cuenta para no apoyar nada del lado del pasajero). Así que es mucho mas difícil que si el airbag no estuviera, y calculo que mas caro.
Acá se ven un par explotando en camara muy lenta. Se ve que estos tienen bocina en el medio, porque el centro es una pieza aparte que hace un movimiento como de bisagra:
Mirá vos, no sabía que la cobertura era algo que se destrozaba completamente. Olvídense de conseguir un volante como los que tienen airbags, entonces. De hecho, lo que se ve no es una cubierta que está adelande del airbag, sino que todo el centro del volante es el modulo del airbag, y la parte que se ve es una goma que se rompe toda cuando se activa el airbag.
Acá se ven un par explotando en camara muy lenta. Se ve que estos tienen bocina en el medio, porque el centro es una pieza aparte que hace un movimiento como de bisagra:
Mirá vos, no sabía que la cobertura era algo que se destrozaba completamente. Olvídense de conseguir un volante como los que tienen airbags, entonces. De hecho, lo que se ve no es una cubierta que está adelande del airbag, sino que todo el centro del volante es el modulo del airbag, y la parte que se ve es una goma que se rompe toda cuando se activa el airbag.
Es así, por eso me parece "mejor" que la bocina este en los costados, ante una maniobra de riesgo intuitivamente tiras el manotazo al centro y si justo terminas chocando la mano te pegaría de lleno contra la cara, pienso...
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”