Me entra agua los dias de lluvia(corsa 4 puertas)
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marianbianculli
- Nombre: mariana
Re: Me entra agua los dias de lluvia(corsa 4 puertas)
hola! tengo un corsa 2, y me entro agua al baul y piso de los asientos traseros. comprobe que el agua entra por los respiraderos, como puedo solucionarlo? gracias
Es hatchback o con baúl? Si es el hatchback, y especialmente si sacaste alguna de las ópticas traseras recientemente, te entra el agua por el hueco del parante donde pasa el cable de las luces de la óptica. Tiene una goma en ese agujero que sirve para evitar que entre el agua. Pero si te queda mal colocado el cable de las luces, no cumple su función y deja entrar el agua al baúl y de ahí corre al asiento y piso traseros.hola! tengo un corsa 2, y me entro agua al baul y piso de los asientos traseros. comprobe que el agua entra por los respiraderos, como puedo solucionarlo? gracias
Saludos.
-
simontemplar
- Nombre: pablo
A mi me pasa lo mismo. Compre hace dias un corsa 2001 4 pueras 1.7 y encontre q estaba sumamente mojado el piso delantero. Derecho e izquierdo. Pero lo raro es que la alfombra d los costados esta ceca !!!. Interiormente hay tapones o solo debajo del auto. ? Si no los hay los pongo o sello ?
No, pone los tapones! a mi me entraba el agua desarme todo abajo del parabrisas limpie todo y volvi a armar todo. nunca mas entro una gota.
Espero que siga asi.
SALUODS!!
Espero que siga asi.
SALUODS!!
-
simontemplar
- Nombre: pablo
Mil gracias amigo !!!. Mañ de franco lo reviso a full.
-
birf
- Nombre: birf
jajaja a mi me entra x abajo xq se le salio el desagote creo xD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
es probable que entre por el orificio donde pasan los cables selectoras de la caja de velocidad. Lleva como un tapón de goma, que este roto o podrido o falte y por eso no selle el habitáculo. Se encuentra en el bano motor, junto al soporte de motor y caja.
- j.martin
- Nombre: Juan Martin
Buenas noches, paso para comentarles mi inconveniente. El auto en cuestión es un corsa 3 puertas, el agua que entra lo hace por encima del pedal del acelerador (esto lo confirmo porque me di cuenta que me goteaba arriba de los dedos manejando). Lo llevé al service y desarmaron toda la zona donde va colocado el filtro de polen y no tuve resultado positivo, los días de lluvia EN RUTA sigue entrando agua. También revisaron el desagüe del aire acondicionado y limpiaron mugre que había, tampoco resultó. Si alguno tuvo un problema similar y encontró respuesta, agradecería que la comparta. Saludos.
hola gente, me pasa lo mismo los dias de lluvia me entra agua, y el piso trasero del lado del conductor aparece un charco grande y cuando voy en marcha escucho agua dentro de las puerta y creo que desde la puerta se pasa al piso, puede ser asi? gracias por su tiempo
Fijate del lado de abajo de las puertas que no esten tapados los desagoteshola gente, me pasa lo mismo los dias de lluvia me entra agua, y el piso trasero del lado del conductor aparece un charco grande y cuando voy en marcha escucho agua dentro de las puerta y creo que desde la puerta se pasa al piso, puede ser asi? gracias por su tiempo
Amigos, me entra agua en la puerta delantera derecha. No se por donde, pero ocurre después de una lluvia. Saben que puedo revisar. El auto es un Corsa 2 5 puertas. Saludos.
- thecuisisback
Es agua limpia o sucia
, donde encontraste el agua en los pies del acompañante, en el burlete o algun otro sector

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
hola gente tengo un classic 2015 y en estos últimos días de lluvia pude notar que filtra agua por las puertas en la parte superior entre el burlete y la chapa de la puerta. alguna solucion al tema?
Por la forma de la puerta y la caida del techo se suele juntar agua arriba del burlete/puerta. Si le sumas que los burletes son medio durelis al torsionar puede entrar agua, consejo: fijate que hay varios temas en el foro donde se plantea agregar doble burlete (adhesivos) para evitar que se acumule agua ahi. Sumale que insonoriza mas y la ecuación se pone atractiva 
-
xeneixe1894
- Nombre: juan
hola gente tngo un classic mod 2013 y los dias q llueve el agua ingresa al interior de las puertas delanteras y avcs las traseras ( no se por donde ) y tngo q abrir y cerrar las puertas d una manera rapida para q salga el agua de a chorrito o estaciono el auto en una pendiente o rampa para q el agua salga ... por favor una solucion !!!tngo miedo q afecte el sistema de levanta vidrios y se oxide la puerta por el agua almacenada .. saludos
La única que funciona y sin modificar la regulación de las puertas es agregar un burlete "doble" a la parte de arriba, son adhesivos y los pegás con cuidado que las puertas puedan cerrar apretándolos... pero cerrando sin rebotarhola gente tngo un classic mod 2013 y los dias q llueve el agua ingresa al interior de las puertas delanteras y avcs las traseras ( no se por donde ) y tngo q abrir y cerrar las puertas d una manera rapida para q salga el agua de a chorrito o estaciono el auto en una pendiente o rampa para q el agua salga ... por favor una solucion !!!tngo miedo q afecte el sistema de levanta vidrios y se oxide la puerta por el agua almacenada .. saludos
-
diegocorsacity
- Nombre: diegocorsacity
buenos dias!!tengo un corsa city 2008 y me entra agua en el baul cuando lo lavo y cuando llueve sea poco o mucho igual entra...revisando vi que hace el recorrido por la canaleta del techo hasta el costado del conductor en la parte trasera y antes de llegar a la optica estaria la filtracion...el burlete lo mire y esta en buen estado y no se ve que este mal colocado....dejo una foto de por donde sale el agua al baul....si alguno le paso le encargo la solucion...tengo pensado echarle fastix por todos lados ya me canso lo revise muchas veces jaja...saludos!!

- thecuisisback
Fijate si no esta la optica floja y la goma corrida.o si no tiene alguna picadura atras del burlete 
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
diegocorsacity
- Nombre: diegocorsacity
por la optica no entra, ya le tire agua por hay pero no la filtra...pasa por el techo el agua y se filtra en una de las canaletas de los costados del baul...si saco el burlete no hay drama que quede mal puesto??tengo pensado sacarlo y mandarle fastix...para sellarlo bien...
te dejo una foto de la parte en la que se filtra el agua.... aclaro que no es la imagen de mi auto jeje saludos!!

te dejo una foto de la parte en la que se filtra el agua.... aclaro que no es la imagen de mi auto jeje saludos!!

-
reneclassic
- Nombre: reneclassic
Buenas comento por si alguien le sirve, a meses de sacar 0 km el classic empezó a entrar agua del lado del acompañante cuando llovía y al poner el a/a mucho tiempo y como tenía garantía lo lleve para que lo solcionen y me dijeron que estaba apretada la mangera del desagote a/a que pasa por el lado del acompañante debajo de la alfombra, después de eso nunca más entro agua solo que ahora entra por el baúl pero sospecho que es por la óptica así que lo revisare y luego comentaré saludos
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”