Gente tengo pensado "retocar" algunos raspones y pequeños toquecitos. Digamos que en total deben ser unos 4 o 5 raspones de la laca (o bicapa como se llame) principalmente por el perro que se apoya con las pezuñas y bueno deja el rastro. Despues un "pupitoo" hacia adentro muy pequeño de un hdp que en el estacionamiento de los shopings te manda el carro/chango contra el tuyo, despues de cargar su baul. Y finalmente el único de importancia un raspon con pequeño hundimiento casi imperceptible en guardabarro trasero de unos 20 cm. Pregunto asi a al boleo o a ojo de buen cubero, cuanto estiman que puede costar esas reparaciones pequeñas mas el ultimo que es mas "serio"?
Ya se que habría que verlo al auto pero asi una primera aproximación como para tener una idea, ya que no entiendo nada del tema y para mi que se yo $1000 me parecen justos pero capaz que lo real es 10 veces eso no se..
retoques grales chapa y pintura. Costo?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ferchosalta
- Sapi
- Nombre: Sapi
- Contactar:
Re: retoques grales chapa y pintura. Costo?
Con respecto a los retoques, te recomiendo que te compres el pincelito llamado "retok" sale algo de $100 y hay para todos los colores de todos los modelos... fijate en ML... y si sos algo prolijo lo haces manualmente y te ahorras a un tallerista que te cobre y tambien te ahorras de dejar el auto un par de dias en el taller... a menos q hagas todo junto con el bollito que no se lo que estan cobrando... te tiro una referencia: yo hace unos dias apoye el auto sobre un volquete y hundi apenas la chapa y lo q mas me molesto es que salto la pintura. El arreglo me sale $1200 considerando el bollito y el repintado total del baul. Saludos espero que te sirva!
-
ferchosalta
gracias sapi, buena data sobre todo lo de tu baúl. asi que a mi me puede salir tranquilamente el doble de eso considerando que estoy en SALTA.Con respecto a los retoques, te recomiendo que te compres el pincelito llamado "retok" sale algo de $100 y hay para todos los colores de todos los modelos... fijate en ML... y si sos algo prolijo lo haces manualmente y te ahorras a un tallerista que te cobre y tambien te ahorras de dejar el auto un par de dias en el taller... a menos q hagas todo junto con el bollito que no se lo que estan cobrando... te tiro una referencia: yo hace unos dias apoye el auto sobre un volquete y hundi apenas la chapa y lo q mas me molesto es que salto la pintura. El arreglo me sale $1200 considerando el bollito y el repintado total del baul. Saludos espero que te sirva!
muchas gracias che.
-
frutiger89
Fijate que los chapistas te cobran por paño es decir si querés arreglar capó y baúl te arrancan la cabeza, porque tienen que " pintar el paño entero" si vas con miedo te sacuden..yo que vos recurro al retok y autopolish para ver que se puede salvar y después recien a los chapistas..
Con respecto a los retoques, te recomiendo que te compres el pincelito llamado "retok" sale algo de $100 y hay para todos los colores de todos los modelos... fijate en ML... y si sos algo prolijo lo haces manualmente y te ahorras a un tallerista que te cobre y tambien te ahorras de dejar el auto un par de dias en el taller... a menos q hagas todo junto con el bollito que no se lo que estan cobrando... te tiro una referencia: yo hace unos dias apoye el auto sobre un volquete y hundi apenas la chapa y lo q mas me molesto es que salto la pintura. El arreglo me sale $1200 considerando el bollito y el repintado total del baul. Saludos espero que te sirva!
Me parece los mas conveniente, averigue en un taller y es un fortuna lo que te cobran.Voy a probar con Retok y despues le cuento como me fue.
abrazo
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”