Cambio de lugar espejo retrovisor

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Cambio de lugar espejo retrovisor

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 20 Sep 2014, 21:12

Holas..nuevamente molestando, tengo una duda importante, lleve a cambiar el parabrisas del corsel y cuando lo retiro me doy cuenta que me pusieron el retrovisor justo EN EL MEDIO del parabrisas tanto horizontal como verticalmente. Un desastre yo mido 1,92 y la verdad que no veo nada en las esquinas. El tema es que si puedo evitar llevarlo al vidriero mejor, mi idea seria subirlo unos cm..Alguien tiene idea de como retirar la parte agarrada al parabrisas? No encontre nada parecido en el buscador. GRACIAS!

Adjunto fotos del crimen:

Imagen



Imagen
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Cambio de lugar espejo retrovisor

Mensajepor paliracing » Lun, 22 Sep 2014, 10:56

No veo el problema. Esta donde va. Si a vos te parece que no, te cuento que el soporte que sostiene al espejo (el cual se puede quitar, pero queda el soporte pegado al vidrio) va pegado con un pegamento especial para eso y no se si se puede sacar, al menos fácilmente. Deberías haberles avisado a quien te lo coloco sobre este punto a tener en cuenta.

Y si no viene un espejo convexo que se coloca sobre el original y ves de punta a punta.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Cambio de lugar espejo retrovisor

Mensajepor rauld1968 » Lun, 22 Sep 2014, 11:05

Me parece que lo que dice no es que no ve por el espejo (hacia atrás), sino que el espejo le obstaculiza la visión hacia el costado derecho.
Saludos.

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Cambio de lugar espejo retrovisor

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 22 Sep 2014, 12:41

Exacto, lo que no veo es hacia la derecha, en las esquinas..me queda a la altura de los ojos y me deja un punto ciego muy grande..antes no estaba así..se que lleva el soporte de hecho puedo sacarlo de ahí pero me queda como decís la base, no se con que o como despegarla y posteriormente pegarla
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Cambio de lugar espejo retrovisor

Mensajepor LT_Nach » Lun, 22 Sep 2014, 13:28

Guille el parabrisas que colocaron es el original? fijate si ya no venía con el soporte, un bajón pero ni idea como despegarlo. Se que queda como el traste, pero si de mientras le pegas un soporte nuevo mas arriba?

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Cambio de lugar espejo retrovisor

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 22 Sep 2014, 13:33

Ni idea si es el original..como ne doy cuenta si lo es? Ya fue si no me queda otra pego otro soporte mas arriba y dejo ese pegado aunque quede horrible..porque así realmente no puedo manejar..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Cambio de lugar espejo retrovisor

Mensajepor LT_Nach » Lun, 22 Sep 2014, 13:52

Ni idea si es el original..como ne doy cuenta si lo es? Ya fue si no me queda otra pego otro soporte mas arriba y dejo ese pegado aunque quede horrible..porque así realmente no puedo manejar..
Por eso te decía, por mas que quede horrible de mientras hasta que encuentres como volarlo, lo primero es la seguridad y si no deja ver... mandale otro mas arriba ;)

Los originales originales dicen GM pero en realidad y son fabricados por Pilkintong. A veces y segun el fabricante puede que ya traigan el soporte pegado.

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 63#p356163

Imagen

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Cambio de lugar espejo retrovisor

Mensajepor paliracing » Lun, 22 Sep 2014, 14:12

Ahhh. Ahora entendi. Mira viene un modelo de espejo original que es el que me vino a mi que tiene doble articulacion con un brazo. Es decir, del soporte del pegado en el vidrio sale un brazo con con articulacion en los 2 extremoa. Esto te permite levantar el espejo casi haste que toca en el tapizado del techo y la otra articulacion bajarlo para poder ver.
No encontre una imagen mejor. Solo esta:
http://3.bp.blogspot.com/-ksXdrHfs7z8/U ... terior.jpg
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Cambio de lugar espejo retrovisor

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 22 Sep 2014, 15:39

Bueno..ahora en media horita salgo del laburo..voy a ver si dice gm o pilkington como deberia o si me pusieron uno alternativo. Voy a chequear a ver si puedo hacer algo con el que esta c(despegarlo y cambiarlo de lugar), sino voy a ver si me coincide la base con el que me nombraste vos pali aunque sea dejandolo pegado en vez de en el encastre..y sino ya de ultima, compro otra base (o en su defecto el espejo completo si no se vende la base) y lo pego encima del que esta..y chau. Un millon de gracias hoy a la noche los mantengo al tanto!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

nikoleta
Mensajes: 402
Registrado: Lun, 29 Jul 2013, 12:17
Nombre: Nicolas
Ubicación: LA PLATA

Re: Cambio de lugar espejo retrovisor

Mensajepor nikoleta » Lun, 22 Sep 2014, 15:42

Guille andate alguna vidriera o algún chapista a ver si tienen alguna idea para sacarlo antes de comprarlo...

Despues contanos la solucion que le encontraste..

SALUDOS!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002



Imagen

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Cambio de lugar espejo retrovisor

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 22 Sep 2014, 17:18

Bueno, ya lo solucioné mediante la casa que lo instalo (PARABRISAS M Y G). Paso a detallar porque a alguien seguro le va a servir.

El vidrio era efectivamente GM Pilkintong, pero como se ve en la foto ya viene con su lugar para colocar el espejo:
Imagen

Lo que me comentaban es que la altura osea la posicion donde colocarlo cambio (no se si el motivo es por la salida del classic o que) pero que ahora venian asi, con unos cm mas abajo que los que trae de fabrica.
La base no se puede retirar ya que va pegada con cemento de contacto y de igual manera quedaria el cuadradito negro.
Lo que hicimos fue poner una base nueva unos centimetros mas arriba y volver a enganchar el espejo. No sera como de fabrica pero las cervicales me lo van a agradecer un monton..

Adjunto fotos de como quedo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Cambio de lugar espejo retrovisor

Mensajepor LT_Nach » Lun, 22 Sep 2014, 17:31

.


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados