Soy Daniel de Almagro y tengo un corsita Classic 2008 SE , ya hace unos años lo dejo en la calle desde que empecé a alquilar. Durante 2 años y medio nunca paso nada y como estoy viviendo en los de mis viejos , hasta que una mañana me levanto y encuentro el auto asi :
1era Imagen:

Me lo choco un Hdp y obviamente se rajo. Cuestión : Cubierta rota ( Yokohama cambiada hace poco las 4), baul tocado, Guardabarro trasero como esta en la foto, opticas rotas, radiador pinchado, capot doblado ). Linda joda !!
Y para colmo hace poquito compre la casita y estoy refaccionando no puedo mandar a repararlo todo, solo arregle radiador y cambie la cubierta para poder andar.
Que me aconsejan respecto al guardabarro trasero, hay posibilidad de sacarlo para acomodarlo ? y si es asi tal ves pueda repararlo hasta que mas adelante lo haga bien. Tengo autogena, compresor, maquina de pintar, herramientas, no pretendo que quede como un chapista profesional, pero por lo menos no tenerlo asi. Saludos !!!!!! y si no corresponde en este lugar del foro, pido disculpas.