Con que sacar swirls?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
frutiger89
Re: Con que sacar swirls?
A mi entender todas las soluciones de tipo "polish, cera, sprays" son un poco temporales, para sacar los rayones hay que sacar una capa de la laca, es decir PULIR, y una vez pulido debés tomar los recaudos como lavar y secar con materiales como la microfibra que no raya, y ponerle cera cada tanto para que funcione como protección antes de la Laca. Si le hacés preventivo el auto se mantendría bien cuidado, y no es una guasada en dinero
Hola, gracias por responder. En parte lo hago porque:
_Cuando compré el auto no tenía mucha idea del ciudado de la pintura y cometí algunos errores que se pagaron con estas marcas leves en la pintura.
_Dejar lo más 0km la pintura para ahora si lavarlo como corresponde.
_Levantarle el brillo como si fuera original y que el tiempo se lo saco levemente.
Saludos y muchas gracias.
_Cuando compré el auto no tenía mucha idea del ciudado de la pintura y cometí algunos errores que se pagaron con estas marcas leves en la pintura.
_Dejar lo más 0km la pintura para ahora si lavarlo como corresponde.
_Levantarle el brillo como si fuera original y que el tiempo se lo saco levemente.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org
-
frutiger89
En ese caso, yo lo que haría es autopolish y una cera, no sacará tanto (quizás nada) los swirls, pero vas a notar una diferencia de brillo importante, que para mi en el color tuyo van a disimular los swirls, de esa forma protegerías además la laca que aunque tenga rayones es original! Los sprays y productos para sacar swirls tengo entendido que funcionan rellenando esos rallones milimétricos y que al cabo de un tiempo se van. Te digo desde mi experiencia y punto de vista, puedo estar equivocado porque tampoco soy un estudioso del tema.
Hola, gracias por responder. Estoy casi seguro que los pulidores son abrasivos, lo que hacen es "afinar" la laca para volverla a dejar pareja, digamos, no rellenan los agujeros, sino que desgastan la laca para que vuelva a quedar pareja, nose si me entendés bien.
Es asi ,los pulidores pulen,lijan la laca.LAs ceras rellenan las ralladuras/grieetasHola, gracias por responder. Estoy casi seguro que los pulidores son abrasivos, lo que hacen es "afinar" la laca para volverla a dejar pareja, digamos, no rellenan los agujeros, sino que desgastan la laca para que vuelva a quedar pareja, nose si me entendés bien.
Si querés hacerlo vos, no compres ninguna de esas, son muy poco abrasivas. Si vas a hacerlo a mano, te recomiendo la Farecla G3 o la Malco swirl remover, que dentro de lo mas económico, es lo mejor y más abrasivo y con lo que no vas a dañar la pintura. Tampoco vas a ser una locura lo que cambie, pero algo mejora y varias marquitas, como las de la caca de paloma, salen.
Y después de eso una mano de cera en pasta, pero una buena. Si solo vas a pasar el pulidor, no lo hagas porque es peor. Una Meguiars cleaner wax o una Collinite 476 serian una básicas y muy fáciles de aplicar. Después si querés algo mejorcito vas por una Collinite 915, una Poorboys, una Meguiars NXT (la de caja violeta) o alguna Malco. Pasás, dejás curar unos 20 minutos cada panel y retiras, siempre con microfibra. Y no hace falta pasar más de una mano, porque no es que cuanto más pasás más brilla si no que a veces es al contrario y puede quedar medio apagado.
Y después de eso una mano de cera en pasta, pero una buena. Si solo vas a pasar el pulidor, no lo hagas porque es peor. Una Meguiars cleaner wax o una Collinite 476 serian una básicas y muy fáciles de aplicar. Después si querés algo mejorcito vas por una Collinite 915, una Poorboys, una Meguiars NXT (la de caja violeta) o alguna Malco. Pasás, dejás curar unos 20 minutos cada panel y retiras, siempre con microfibra. Y no hace falta pasar más de una mano, porque no es que cuanto más pasás más brilla si no que a veces es al contrario y puede quedar medio apagado.
Y que hiciste y que resultados obtuviste??
SALUDOS!!!
SALUDOS!!!
Hola, ya compré la Autopolish de pulir pero todavía no lo he hecho.
Saludos.
Saludos.
Pasale alguna cera después!!! Cualquiera en pasta, aunque sea la de autopolish, que si no es peor. Y siempre con la chapa fria y a la sombra.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”