Agregar asiento trasero en Corsa Cargo
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Agregar asiento trasero en Corsa Cargo
Hola muchachos, tengo un corsa classic cargo 2010 y quiero agregarle el asiento trasero, la duda es si hay que hacer alguna modificacion al ponerlo o solo encastra sin hacer nada? Estuve averiguando y consigo asiento trasero de corsa 4ptas, el mismo ira bien en mi auto que es 3ptas ? Gracias y saludos
Re: Agregar asiento trasero en Corsa Cargo
Al margen de la modificación, averiguate para no tener problemas si no tenés que modificar algo en el registro automotor. Para que si te paran, o en caso de accidente, no te hagan quilombo por no estar habilitado para transportar mas de dos personasHola muchachos, tengo un corsa classic cargo 2010 y quiero agregarle el asiento trasero, la duda es si hay que hacer alguna modificacion al ponerlo o solo encastra sin hacer nada? Estuve averiguando y consigo asiento trasero de corsa 4ptas, el mismo ira bien en mi auto que es 3ptas ? Gracias y saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Agregar asiento trasero en Corsa Cargo
Estás de suerte, porque justo tengo una banqueta trasera completa de Wagon para vender. Hasta con los apoyacabezas y todo. ¿De que zona sos?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”