Se me despega el espejo retrovisor interno!

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
andreapen
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 15:08
Nombre: Andrea

Se me despega el espejo retrovisor interno!

Mensajepor andreapen » Vie, 02 Ene 2015, 11:10

Buenos dias gente, ante todo feliz año.. tengo un problema que ya no se como manejarlo, el espejo retrovisor del parabrisas, se me despega y cae a cada rato, ya sea cuando lo quiero acomodar a "mi vista" o simplemente si hace mucho calor y el vidrio se caliente, se me viene a bajo, ya me hizo trizas un adicional que le habia puesto que era panoramico y estoy con el comun ahora, ya me lo han intentado pegar en mas de diez ocasiones, pero me dura una semana y se viene abajo nuevamente.. ya no se que hacer! alguien me puede ayudar?' o pasarme alguna direccion e}donde llevarlo q me lo peguen de una vez por todas y definitivamente.. en un Chevrolet oficial quizas?
Soy De Buenos Aires - Capital

Gracias!

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Se me despega el espejo retrovisor interno!

Mensajepor rauld1968 » Vie, 02 Ene 2015, 11:16

Me imagino que ya lo llevaste a una casa de parabrisas, no? Otra que se me ocurre, un poco más drástica, si tenés cobertura por rotura de parabrisas por parte de tu seguro, es que se te caiga algo accidentalmente contra el parabrisas ( :shock: ) y desafortunadamente éste termine dañado y te lo tengan que reponer por uno nuevo ( =P~ ).
Saludos.

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: Se me despega el espejo retrovisor interno!

Mensajepor alex-ag » Vie, 02 Ene 2015, 13:00

Se vende un pomo tipo gotita que se aplica a toda la base del soporte del espejo y con eso no se sale mas. Creo que se consigue en las casas de repuesto.
Si no anda donde instalan parabrisas pero un lugar serio que seguro ellos te lo pegan con lo que te menciono.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Agustin92
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 25 Jul 2013, 12:49
Nombre: Agustin

Re: Se me despega el espejo retrovisor interno!

Mensajepor Agustin92 » Sab, 03 Ene 2015, 10:47

Una vez sin querer le metí un codazo al espejo y chau, salio volando! jaja. Anda a una casa de repuestos que venden un pegamento especial para pegarlo. Son dos pomos, uno se pone en la base del espejo y otro en el parabrisas, no me acuerdo como era bien la cosa pero lee las instrucciones que te vienen y listo.
Ya paso como un año y jamas se me volvió a despegar, y eso que soy un hincha bolas y a cada rato lo estoy acomodando.
Suerte!


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados