Chapa y pintura Zona Oeste para un Classic

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
macabre86
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 06 Ene 2015, 19:53
Nombre: macabre86

Chapa y pintura Zona Oeste para un Classic

Mensajepor macabre86 » Mar, 06 Ene 2015, 20:04

Hola a todos, ante todo me presento, mi nombre es Marcelo y tengo un modelo 2014.
Yendo a visitar a un familiar (que por suerte esta muy bien) por Av Rivadavia, dia sabado, nadie en la calle me toco un bondi 96 (dentro del ranking de los peores conductores de bondi del pais, perdon si hay alguno que labura en la linea pero todos los dias hay un quilombo en la zona de Ramos con algunito de la linea). El toque en cuestion fue en el guardabarro delantero (un bollo sobre la rueda) , lo cual hizo "saltar" el plastico del paragolpe. Intente hacer el tramiterio del seguro pero como vivo en Ramos y trabajo en Quilmes no pude darme el lujo de hacer denuncias, reclamos pertinentes, etc con lo cual el arreglo va por mi cuenta. Quisiera saber cual si conocen un buen taller (lo bueno sale caro, lo se) por zona San Justo, Ramos, Ciudadela ya que fui a concesionaria y me pasaron 13 lucas por reparar y pintar el guardabarro y el repuesto del paragolpe plastico y repintado y se me hace (puede ser tal vez..... :cry: ) ....................
Les dejo un abrazo a todos.
Marcelo.

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: Chapa y pintura Zona Oeste para un Classic

Mensajepor alex-ag » Vie, 09 Ene 2015, 06:35

Se rompió mucho el paragolpe? Por ahí se puede salvar, en Moron ahí un lugar que los arregla.
Conozco un par de lugares pero por Ituzaingó que no se si te quedara cómodo. Igualmente hay uno cerca de autopista.

P.D.: No son solo los de esa linea a mi 2 veces me volaron el espejo los de la 216 y a mi viejo uno de la linea nueva de Ituzaingó le arranco, como abre lata, todo el guardabarro y eso que el auto estaba estacionado con mi viejo adentro que alcanzo a hacer marcha atras que si no le hacia m... todo el lateral.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: Chapa y pintura Zona Oeste para un Classic

Mensajepor alex-ag » Vie, 09 Ene 2015, 06:39

Te dejo la páginas de un taller...
http://www.tallerschweitzer.com.ar/empresa.htm
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

macabre86
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 06 Ene 2015, 19:53
Nombre: macabre86

Re: Chapa y pintura Zona Oeste para un Classic

Mensajepor macabre86 » Lun, 19 Ene 2015, 21:17

Te dejo la páginas de un taller...
http://www.tallerschweitzer.com.ar/empresa.htm
Alex, perdon por la demora. Muchass gracias por tomarte el tiempo de responder. Mañana me pego una vuelta por ahi!...
Salu2

denay17
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 21 May 2013, 13:59
Nombre: adrian

Re: Chapa y pintura Zona Oeste para un Classic

Mensajepor denay17 » Mié, 18 Feb 2015, 20:47

hola como estas conozco un chapista q labura bastante bien la verdad, queda en la calle peribebuy a media cuadra de camino de cintura para el lado de general paz, esto es a 4 cuadras maso del walmart de san justo llendo para el lado de tablada. espero poder ayudarte, a mi viejo y a mi tio le dejo bien los arreglos, saludos


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados