letras en tapa de baul

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
enzoo014
Nombre: Enzo Abalos

letras en tapa de baul

Mensajepor enzoo014 » Vie, 10 Jul 2015, 08:47

Buen dia compañeros ! queria hacerles una pequeña consulta para darme un gusto y hacerle una cosita rara al corsa.. quiero ponerle en la tapa de baul, donde dice "CORSA", quiero jugar con algunas letras y ponerle "CORSITA". La "T" se que puedo comprar la palabra "CHEVROLET" y sacarla de ahi para que sea la misma letra, pero no se de donde sacar la "I" ya que "CLASSIC" tiene las letras mas chiquita, y no se de donde sacar una "I" que sea del mismo tipo y tamaño de letra.. si alguno me puede dar una mano para que quede bien estaria genial. Desde ya muchas gracias. Saludos !

thecuisisback

Re: letras en tapa de baul

Mensajepor thecuisisback » Vie, 10 Jul 2015, 09:25

Se te va a complicar , a lo mejor podes conseguir de otro modelo Astra, Vectra ,Zafira O Meriva que venian con denominacion GLI o TDI las de los corsa 96 al 2000 que tenian las letras MPFI,pero no se si amerita el gasto :!: :!: :!: :!:
Algo asi seria lo que te comento
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vectra-_JM
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

enzoo014
Nombre: Enzo Abalos

Mensajepor enzoo014 » Vie, 10 Jul 2015, 10:13

buenisimo.. es un gusto que me quiero dar jaja, muchas gracias por la colaboracion !

elgordo
Nombre: Lucas

Mensajepor elgordo » Dom, 02 Ago 2015, 21:42

Hola, en el W@l-M@rt suelen tener letras sueltas muy parecidas (sino iguales) a las del corsa. Son autoadhesivas. Sino andate a una imprenta de las que hacen calcos en relieve y te la pedis con relieve en cromada con la misma tipografia. a simple vista va a quedar muy parecido... contanos como te fue

elgordo
Nombre: Lucas

Mensajepor elgordo » Dom, 02 Ago 2015, 21:42

Hola, en el W@l-M@rt suelen tener letras sueltas muy parecidas (sino iguales) a las del corsa. Son autoadhesivas. Sino andate a una imprenta de las que hacen calcos en relieve y te la pedis con relieve en cromada con la misma tipografia. a simple vista va a quedar muy parecido... contanos como te fue

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”