Levanta vidrios electrico
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
villarinonicolas
- Mensajes: 46
- Registrado: Vie, 10 Ene 2014, 21:03
- Nombre: Nicolas
Levanta vidrios electrico
Buenas amigos , quisiera saber si ha alguno le ha pasado que se le desprenda el motor levanta vidrios de la puerta , y si alguno le paso. Como lo solucionó
Re: Levanta vidrios electrico
Estoy en la misa que vos.
Hoy bajando el vidrio siento un ruido y se me cae el vidrio a la mitad. Cuando saco el panel, pareciera que se cortó un remache (viene con eso de fab? o es ya estaba arreglado) y se me desarmo las tijeras. Si alguien tiene una imagen de como se arma o algun tutorial, me vendría al pelo.
Hoy bajando el vidrio siento un ruido y se me cae el vidrio a la mitad. Cuando saco el panel, pareciera que se cortó un remache (viene con eso de fab? o es ya estaba arreglado) y se me desarmo las tijeras. Si alguien tiene una imagen de como se arma o algun tutorial, me vendría al pelo.
Re: Levanta vidrios electrico
En al caso del mio me ocurrio lo mismo (GLS 97)... hay que sacar el panel, el portaobjetos y todo lo que moleste, sacar el remache cortado y reemplazarlo con tornillo y tuerca, con arandelas grower ó tuerca autofrenante. hay que tener paciencia y si es posible manos pequeñas!Estoy en la misa que vos.
Hoy bajando el vidrio siento un ruido y se me cae el vidrio a la mitad. Cuando saco el panel, pareciera que se cortó un remache (viene con eso de fab? o es ya estaba arreglado) y se me desarmo las tijeras. Si alguien tiene una imagen de como se arma o algun tutorial, me vendría al pelo.
-
AleCorsaClassic1.4
- Mensajes: 2
- Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 10:12
- Nombre: Ale
Re: Levanta vidrios electrico
Hola a todos!
A mi me pasó algo similar en el Corsa Classic 1.4. Lo pude resolver soldadndo la parte de la tijera que se había desprendido. Mi consejo: paciencia, desarmá todo y mirá bien que pasó. Probablemente lo puedas reparar.
Te dejo un link de mercadolibre que publica el kit completo. Tal vez la imagen te sirva.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -corsa-_JM
Saludos,
Alejandro
A mi me pasó algo similar en el Corsa Classic 1.4. Lo pude resolver soldadndo la parte de la tijera que se había desprendido. Mi consejo: paciencia, desarmá todo y mirá bien que pasó. Probablemente lo puedas reparar.
Te dejo un link de mercadolibre que publica el kit completo. Tal vez la imagen te sirva.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -corsa-_JM
Saludos,
Alejandro
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados