Problemas con el modulo alzacristales

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
matuther
Nombre: Matías Herzel

Problemas con el modulo alzacristales

Mensajepor matuther » Lun, 29 Feb 2016, 14:06

Hola. Tengo un Corsa 2 1.8 2008 full. El asunto en cuestión es que primero me dejaron de andar los alzacristales de las 4 puertas, de un momento a otro, y al rato se me quedo pegada la bocina, que tuve que desconectarla. Me dijeron que el tema es que se me quemo el modulo alzacristales. Me tiraron algunos precios que son una locura, eso en primer lugar, y en segundo lugar no se consigue. Alguien sabe si se le puede poner uno que no sea original?, en caso de que se pueda, donde lo consigo?. El modulo se puede arreglar?, y en ultima instancia, donde puedo conseguir el original?. Gracias!

mmolla
Nombre: mmolla

Re: Problemas con el modulo alzacristales

Mensajepor mmolla » Vie, 04 Mar 2016, 14:02

mira en mi corsa, descubri que en la puerta del conductor donde estan las 4 teclas lavantavidrios, estaba una especie de modulito modelo DP-20 que es el que me acciona las 4 ventanas One Touch...Al quitarlo solo funcionaba una ventana y mal, por ello creo que el dueño anterior le mando esto. que la verdad funciona lo mas bien!!
Corsa Super GL 1.6MPFI 8V
MODELO 99 - 100% Original 217mil km
GNC T.ACHILE 2da -EMU SGV - EMU SONDA - DIEL
Llantas Tigra - Spoiler y faldones de Fabrica

matuther
Nombre: Matías Herzel

Re: Problemas con el modulo alzacristales

Mensajepor matuther » Mar, 08 Mar 2016, 20:49

Gracias x la respuesta. El electricista q esta trabajando con el auto me acaba de pasar el código del modulo. Voy a ver si lo consigo y en q precio. Y si no le diré esto q me estas comentando.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”