Se que es una respuesta casi ocho años después, pero como estuve tres horas peleando con el maldito espejo y de repente una pequeña luz de revelación se me cruzó por la cabeza, decidí compartirla.
El espejo se encastra con una especie de pitutos sobre unas abrazaderas metálicas a presión, pero muchas veces por mas que le demos duro, estas no enganchan, lo que hay que hacer es enganchar una, preferiblemente la inferior inclinar un poco el espejo para ver el interior, una vez que detectamos el "pituto" superior, abrirlo un poco: es una especie de tornillo encastrado en el cuerpo del espejo, con una pico de loro lo desenroscamos un poco (una o dos vueltas), al tener mas longitud, apenas empujemos el espejo encastra en su abrazadera.
Y listo y saludos al alemán que diseñó esta porquería.
Muchísimas gracias!!!!
Hoy me lo llevé puesto en el garage...Estaba buscando algo en un estante de la pared y al correrme choque el espejo con el cuerpo.
En apariencia no parecía estar roto, además me dió la sensación que se salio de "nada", es decir con muy poca presión.
Después de un par de intentos (y un buen rato tratando en vano de encastrarlo), busqué en el foro para ver si efectivamente entraba a presión.
Probé la técnica de desajustar los "pitutos", creo que ni siquiera los desajuste una vuelta entera y ...clack!!!!...encastró al toque.
nuevamente, muchísimas gracias por el tip.
Abrazo
Javier