Se inunda parte trasera

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
link

Se inunda parte trasera

Mensajepor link » Mié, 22 Jun 2011, 15:44

Hola a todos!
Consulto lo siguiente: van dos lluvias fuertes en Buenos Aires luego de las cuales se me inunda el piso en la parte del acompañante pero atras, es decir donde van los pies de los que van sentados atras. No es un poquito de agua... es una laguna!!
Las dos veces lo note a la mañana al subir al auto, es decir que estaba estacionado. Por dentro no hay una sola gota en ningun otro lado, ni desde el techo, ni burletes, ni nada....
Se que hay unos tapones abajo, pero no tengo idea si puede ser eso y si es complicado cambiarlos.

Agradezco la ayuda!!
Saludos,
Corsa '97 GL MPFI.
A/A D/A 3ptas.
Blanco (casi)

rauld1968

Re: Se inunda parte trasera

Mensajepor rauld1968 » Mié, 22 Jun 2011, 16:06

Hola, fijate si no tenés agua en el piso del baúl. A mí me pasó éso mismo con un Corsa 2 5 puertas, después de cambiar una lamparita en un faro trasero. Me entraba el agua por el agujero del cable de las luces, caía por dentro del parante, me mojaba la alfombra del baúl y terminaba en el piso del acompañante (y un poco por debajo del asiento trasero también). En el Classic el faro trasero está más bajo, pero tal vez pueda entrar el agua también por ahí, o por el portón trasero.
Si sacás la alfombra del interior vas a encontrar varios taponcitos, no creo que se salgan solos ni tampoco se rompen.
Saludos.

link

Mensajepor link » Mié, 22 Jun 2011, 16:48

Noto que esta un poco humeda la alfombra del baul, pero es minimo. Supongo que si entrara por el baul estaria mucho mas mojado todo ahi y el agua quedaria concentrada en esa parte...
Corsa '97 GL MPFI.
A/A D/A 3ptas.
Blanco (casi)

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 22 Jun 2011, 17:34

En mi coche la alfombra tampoco estaba tan mojada, pero el hueco de la rueda de auxilio estaba con agua y el declive del auto hacía que el agua llegara al asiento y al piso, caía justo por el costado del asiento, lo que sería la parte de adentro del guardabarro trasero. Fijate bien, en el mío, ya te digo, cruzaba todo el baúl, vos si tocabas la alfombra, la notabas mojada, pero el charco se hacía en el piso de atrás.
Tirale agua con una manguera o un balde, abrí el portón y mirá si ves que gotee por algún lado.
Saludos.

sai87
Nombre: sai87

Mensajepor sai87 » Lun, 22 May 2017, 17:37

Hola, fijate si no tenés agua en el piso del baúl. A mí me pasó éso mismo con un Corsa 2 5 puertas, después de cambiar una lamparita en un faro trasero. Me entraba el agua por el agujero del cable de las luces, caía por dentro del parante, me mojaba la alfombra del baúl y terminaba en el piso del acompañante (y un poco por debajo del asiento trasero también). En el Classic el faro trasero está más bajo, pero tal vez pueda entrar el agua también por ahí, o por el portón trasero.
Si sacás la alfombra del interior vas a encontrar varios taponcitos, no creo que se salgan solos ni tampoco se rompen.
Saludos.
Hola rauld1968, estaba buscando una solucion y veo que me pasa exactamente eso, me entra el agua por la optica trasera derecha, baja a traves del parlante y me moja el baul y el piso del asiento trasero. Como lo solucionaste??
Gracias!
Saludos!

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 23 May 2017, 09:34

Hola rauld1968, estaba buscando una solucion y veo que me pasa exactamente eso, me entra el agua por la optica trasera derecha, baja a traves del parlante y me moja el baul y el piso del asiento trasero. Como lo solucionaste??
Gracias!
Saludos!
El agujero del parante por donde sale el cable de la óptica tiene una goma cuadrada, que es la que evita que entre el agua. Puede ser que al montar la óptica te haya quedado el cable sacándola de posición (tenés que hacer que el cable entre en el parante por completo) o puede ser que la goma esté deteriorada y tengas que cambiarla. El problema es esa goma, seguro.
Saludos.

sai87
Nombre: sai87

Mensajepor sai87 » Jue, 25 May 2017, 13:10

Genial. No me habia dado cuenta y la goma habia quedado mal colocada. Por ahora va bien, vere si filtra de nuevo quizas tenga que cambiarla.
Muchas gracias!!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”