Centralizado: apertura sin detener motor

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Odizeo

Mensajepor Odizeo » Dom, 13 May 2007, 11:30

Hola, tengo un corsa 0 km, me lo entregaron la semana pasada y los muy guachos no me dieron ningun manual de la alarma, se que tiene muchas funciones, pero no se como usarlas, es con control remoto y es el mismo del link que marcaste, me podrias pasar el manual ya que no lo consigo por ningun lado.

Gracias.
Hola, como va?
Espero que por lo menos te hallan dado los dos controles remotos :shock:
El lunes te escaneo el de PST que tengo yo y te lo paso.

Saludos
Imagen

Matias

Mensajepor Matias » Lun, 14 May 2007, 10:24

MUCHAS GRACIAS, Si por lo menos me dieron ambos controles remotos.

Odizeo

Mensajepor Odizeo » Lun, 14 May 2007, 12:34

Matias, acabo de subir el manual completo de la Alarma PST:

http://rapidshare.com/files/31273993/Ma ... T.zip.html

Si no lo podes bajar, mandame un mensaje privado con tu mail y le paso por esa vía.

Saludos!
Imagen

Pildo

Mensajepor Pildo » Lun, 21 May 2007, 23:33

Pregunta, a mi en el consecionario me instalaron una alarma VC3, está muy
buena, de hecho ya la tuve en mi auto anterior, pero es la original o instalan cualquier cosa y solo te sirve para que te mantengan la garantía?

Saludos,
Pildo

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Lun, 21 May 2007, 23:43

instalan cualquier cosa y solo te sirve para que te mantengan la garantía

SeBaS_JimmY

Mensajepor SeBaS_JimmY » Lun, 21 May 2007, 23:50

Claro la cosas es simple no importa que alarma te pongan .. eso va segun que marca de alarmas esten trabajando en el consecionario donde compras el auto.. esa te ponen y te dan la garantia.. sobre eso y listo jejeje
Imagen
-- J|mmY NeuTroN .::. .::. Powered by PowerInyección

ElAleph

Mensajepor ElAleph » Mar, 22 May 2007, 00:03

Hola muchachos ... totalmente de acuerdo con mr seba ..... es solo por la garantia del auto ... pero en realidad es todo medio estafa eso , cuando saque el 206 , mi idea era ponerle una alarma grosa ... y no , me re cagaron a tener que ponerle la que te dan ellos que la garpas una bestialidad ... y es una ca** ... solo porque te anula la garantia ... es una burocracia terrible esto

Pildo

Mensajepor Pildo » Mar, 22 May 2007, 08:27

Gracias por la respuesta, por suerte me la cobraron solo $30 mas que en los locales que colocan alarma, asi que por lo menos no me garcaron tanto.

Matias

Mensajepor Matias » Mar, 22 May 2007, 10:05

Hola a mi me instalaron el Collins Automotores la Alarma PST, la misma es muy buena segun tengo entendido, y el costo fue de $400.- cuando en cualquier lugar la misma sale $ 200.- a $ 250.-

Comparto con ustedes la opinion que el negocio del concesionario es instalar en dicho lugar el sistema de alarma y cualquier accesorio """seudo original""". Obviamente la garantia se pierde porque al instalar cualquier equipamiento deben tocar los cables electricos del auto y eso puede, segun ellos, probocar algun corto y dañar algun otro dispositivo del auto.

EL COSTO DE NO PERDER LA GARANTIA ES PAGAR
Alarma $ 400.- en otro lado $ 200.-
Chapon Cubre Carter $ 180.- en otro lado $ 90.-
Luces Antiniebla $ 480.- en otro lado $ 100.- a $ 160.-
Antirobo de Ruedas $ 65.- en otro lado $ 40.-

IGUALMENTE LA GARANTIA NO SIEMPRE CUBRE LOS PROBLEMAS.
Yo debido a que este es mi primer 0KM, prefiero pagar por algunas cosas un poco mas y no perder la garantia, solo instale la alarma, los antirrobo de ruedas, los compre en otro lugar, y espero que por eso no me invaliden la garantia.

Un abrazo.

checho32

Mensajepor checho32 » Lun, 09 Jul 2007, 13:28

EL COSTO DE NO PERDER LA GARANTIA ES PAGAR
Antirobo de Ruedas $ 65.- en otro lado $ 40.-
Por las antirrobo de las ruedas perdés la garantía, decime por favor que estás exagerando...

christian841

Re: Centralizado: apertura sin detener motor

Mensajepor christian841 » Lun, 09 Jul 2007, 19:51

Si yo tambien levanto el pestillo y listo, lo que si la bocina suena poco
saludos

Matias

Mensajepor Matias » Mar, 10 Jul 2007, 09:55

Es una manera de decir, obvio que no se invalida la garantia al cambiar los antirrobos, pero preferible no decir que uno metio mano, valla uno a saber quien lo atiende en el concesionario, y que pelo**** escusa ponen para no respetar la garantia.

Consego, dejar original el auto, y en caso de modificar algo, volver al estado original todo antes de llever el auto al service, en el service observan y anotan TODO.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”