color exacto de pintura

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gatul
Nombre: Gabriel

Re: color exacto de pintura

Mensajepor gatul » Sab, 23 Jul 2016, 17:26

Saca la puerta del tanque de nafta, llevalo como muestra a una buena pintureria y ellos te lo preparan.

Saludos.
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Yhaco08
Nombre: Yhaco08

Mensajepor Yhaco08 » Dom, 24 Jul 2016, 21:04

Si Gatul, fue lo que hice de ultima. En una de las pinturerias mas prestigiosas de automotores, y con Glasurit eh...? Prepare 1/4lt y le hice unos retoques a los paragolpes.. No sabes como quedo al otro dia...!!! Me queria matar.... Casi lo rompo a martillazos. Pero digo: puedeser que justo mi auto no tenga ese maldito stiker del codigo...?? Tengo uno que se repite 3 veces en la torre de suspension, en el parante derecho debajo de la cerradura digamos, y en el marco del baul. Pero me dijeron q ese no es el codigo. Tine uos 8 digitos alfanumericos, y dice GM tipo holograma por todo el stiker...

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Lun, 25 Jul 2016, 00:51

Si puedo mañana te subo una foto del stiker del mio para que lo compares con los que tenés.

Te aclaro que en el mio que es gris plata, digamos nada del otro mundo, con código y todo hubo que llevar la tapita para que lo retocaran y hacer coincidir el color porque no era igual, se notaba mucho la diferencia entre la pintura original y la nueva.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

alejandrocalamaro
Nombre: Alejandro Calamaro

Mensajepor alejandrocalamaro » Jue, 17 Nov 2016, 08:15

Buen dia, en mi auto tampoco aparece por ningun lado el sticker con el código de la pintura... Alguien sabe el del Classic 2013 color "Rusk Grey" cual es? Desde ya, agradecido.

juanca45
Nombre: juan carlos

Mensajepor juanca45 » Jue, 02 Mar 2017, 12:53

Hola corsarios:

Salvo que tengas un auto casi nuevo, no sirve el código de fábrica porque con el tiempo y el sol, el color original cambia. Para los que viven en Capital o cerca, recomiendo la pintureria 4K, en Av. San Martín 2049, en una esquina a una cuadra de Av. Juan B. Justo. Con la tapa del tanque de nafta te sacan el color exacto. Y si no, vas con el auto y con un colorímetro portatil toman el color del auto.

A mi me han hecho las pinturas de varios autos que tuve, y justo ahora recurro nuevamente a ellos porque estoy por repintar el capot del Corsa. Pregunten por Martín que es el colorista, y te asesora de maravilla. Las pinturas son PPG, de lo mejor. Además te hacen la cantidad que necesitás, asi no gastás de más.

saludos
Juanca

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”