Ruiditos molestosssssss!!

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
atorchiana
Nombre: Andres

Re: Ruiditos molestosssssss!!

Mensajepor atorchiana » Mar, 16 Oct 2012, 09:53

Los chirridos en las puertas del 4 puertas yo los solucione cambiando los burletes y ajustando la traba de la puerta (donde engancha la cerradura) para que cuando cierra la puerta quede un poco mas firme. No hay que pasarse de mambo con esto ultimo porque sino hay que pegar un portazo importante para cerrarla.

a_mario
Nombre: mario alvarez

Mensajepor a_mario » Vie, 12 Abr 2013, 02:14

hola yo tengo un ruido que me esta volviendo loco es un taca-taca que suena de abajo ya cambie todos los bujes de la parrilla y sigue suele sonar cuando acelero y acompaña la aceleracion xq mas acelero y mas rapido suena ya no se que sera. podra ser el cable del freno de mano? que opinan y otro que encontre en estos dias era un ruidito a chapa en el lado derecho adelante y resulto ser el guardabarros un tornillo que lo agarra al chasis que esta justo en la punta de la puerta

cobafau
Nombre: julio

Mensajepor cobafau » Vie, 12 Abr 2013, 16:54

por lo que describís podría ser una homocinetica a mi me pasaba lo mismo como si el escape pegara contra algo siempre lo hacia cuando lo aceleraba saliendo en primera y en segunda luego en velocidad no lo hacia al final cambie la homocinetica del lado del chófer y chau problema

cabicho
Nombre: Gustavo

Mensajepor cabicho » Lun, 18 Ene 2016, 19:38

Disculpen, tengo un ruidito como golpeteo y como si estubieran amacandose en la puerta trasera del conductor. que puede ser???

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”