Vibración en ventanilla del conductor

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kate91
Nombre: Katerine

Re: Vibración en ventanilla del conductor

Mensajepor kate91 » Dom, 08 Nov 2015, 19:43

Hola!

Les cuento que en mi corsa 2005 tenia el mismo problema, no fue sino hasta que se desarmo la puerta que nos fijamos que unas ruedas de plástico que lleva el vidrio sobre la corredera estaban flojas, basto con ajustarlas y engrasar todo de forma correcta para que dejara ese ruido tan molesto.

Saludos 8)

Javier.
Nombre: Javier

Mensajepor Javier. » Jue, 12 Nov 2015, 10:55

Le hice suspensión y tren delantero al auto y como beneficio agregado magicamente la vibración del vidrio desapareció! :shock:

Claro que ahora como el auto está más silencioso tengo ruidos "nuevos" (rechina el pedal del embrague, hace ruido una visagra, vibra una tapa de parlante y tengo un "crak" en la parte trasera pero no puedo identificar el origen) :smt011

Saludos
Yo tengo una Wagon 2007, es bastante serenita y ruido que le sale lo ataco antes de que se me junten muchos :mrgreen: y ahora me salio el mismo del pedal del embrague que vos decis, habria que ver el enganche del pedal, en el R18 cuando le pasa eso le tiro Wd40 donde fricciona el pedal enganchado y se le pasa, esta tarde veo el del corsa si es igual, si lo soluciono te mando info
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 12 Nov 2015, 11:10

Le hice suspensión y tren delantero al auto y como beneficio agregado magicamente la vibración del vidrio desapareció! :shock:

Claro que ahora como el auto está más silencioso tengo ruidos "nuevos" (rechina el pedal del embrague, hace ruido una visagra, vibra una tapa de parlante y tengo un "crak" en la parte trasera pero no puedo identificar el origen) :smt011

Saludos
Yo tengo una Wagon 2007, es bastante serenita y ruido que le sale lo ataco antes de que se me junten muchos :mrgreen: y ahora me salio el mismo del pedal del embrague que vos decis, habria que ver el enganche del pedal, en el R18 cuando le pasa eso le tiro Wd40 donde fricciona el pedal enganchado y se le pasa, esta tarde veo el del corsa si es igual, si lo soluciono te mando info
Calculo que gatul lo habra arreglado o se habra acostumbrado despues de 3 años :twisted: :twisted: :twisted:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Javier.

Mensajepor Javier. » Jue, 12 Nov 2015, 13:27

Y para que diga ahora que le hizo tren delantero y quedo silencioso y le escucha el ruido cuando aprieta el embrague tiene que haber sido un sonajero de bebe el auto :mrgreen:

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 12 Nov 2015, 16:41

Nop.
Mi Corsa tiene alma de 4x4 y se mete por todos lados por lo que el tren delantero le dura lo mismo que un pe... en una canasta o sea que vive haciendo ruidos el pobre...
El tema del pedal lo solucioné, después de probar con WD40 varias veces, con grasa de litio blanca de la linea W80.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Javier.

Mensajepor Javier. » Vie, 13 Nov 2015, 07:53

Yo tambien pude arreglarlo, despues de estar casi 3 hrs lavando entero el auto ( desde las bisagras de las puertas lave y engrase hasta sacar la rueda de auxilio y limpiar a fondo ahi :mrgreen: ) me tire al piso y vi que esa parte se le junta mucha mugre con pelos y huevadas entre los resortes y los pedales, hay que tirarle liquido limpia motor para aflojar todas las grasas, sepillito de dientes lo mas duro posible y wd40 y chau mancha eh que diga ruido :lol:

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 13 Nov 2015, 08:19

Yo tambien pude arreglarlo, despues de estar casi 3 hrs lavando entero el auto ( desde las bisagras de las puertas lave y engrase hasta sacar la rueda de auxilio y limpiar a fondo ahi :mrgreen: ) me tire al piso y vi que esa parte se le junta mucha mugre con pelos y huevadas entre los resortes y los pedales, hay que tirarle liquido limpia motor para aflojar todas las grasas, sepillito de dientes lo mas duro posible y wd40 y chau mancha eh que diga ruido :lol:
Consejo para sacar mas ruidos,crema de las manos o de la cara tipo ,placenta de tortuga renga con extracto de testiculos de lagartija esteril, que novias/esposas, concubinas/nos, no usan mas y que quedan haciendo bulto en el bañitoris ,con un algodon bien embardunado a los burletes de puertas y en la farmacia compras supositorios de vaselina y le das en las colisas de los vidrios, despues me contas :wink: :wink: :wink:

Javier.

Mensajepor Javier. » Vie, 13 Nov 2015, 11:10

Todo lo que sugerís vos ya lo pusiste a prueba antes? o pensas que puede funcionar bien?

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 13 Nov 2015, 11:22

Lo tengo probado y funciona ,dale gasssssss :wink: :wink: :wink:

Javier.

Mensajepor Javier. » Vie, 13 Nov 2015, 13:07

me quedo bien igual con lo que hice pero no esta de mas ese dato ya que en cualquier momento vuelve, ahora la pregunta del millon, esa crema no juntara mas tierra y con la fricción constante se termine haciendo una pasta negra de crema sucia posibilitando empastar mas el pedal ? son teorías claro esta, pero si vos ya lo usaste así hace mucho y no tenes drama macanudo te ahorras en aerosol grafitado o cualquier otra verdura que lubrique temporalmente

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 13 Nov 2015, 13:40

Por desgracia en el pedal le pongas lo que le pongas ,con el uso y el tiempo la mugre la junta igual, ya que es un lugar bastante expuesto,no te olvides que cuando pones la calef/a.acon en la posicion para abajo (pies) el viento que se produce remolinea y te levanta toda la mugre que se junta con el movimiento de los pedales con los zapatos con barro y lo que uno pisotea ,aparte de la tierra/hollin que hay en el ambiente y se pega en el lubricante,son las delicias de vivir en el Mercosur,aunque no creo que a un Beme o Mecha no le pase lo mismo jua..jua.. :lol: :lol:

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”