Oleaje dentro del auto

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Javier.
Mensajes: 302
Registrado: Dom, 20 Sep 2015, 10:02
Nombre: Javier
Ubicación: San Juan

Re: Oleaje dentro del auto

Mensajepor Javier. » Vie, 06 Nov 2015, 09:03

Viste que todos tenemos varios karmas con nuestros corsitas, pasa que algunos los exponemos mas que otros :mrgreen: , por otro lado el tema ese de que se entre agua por ahi es una mier.. ya que con el tiempo y la tierra se te termina haciendo un piso de barro :lol: y anda a sacarlo, ayer me puse a limpiar el cierre centralizado del R18 y tenia una manta de barro en la base de la puerta jaja, lo tuve que sacar con una espatula de albañil :shock: , de todos modos ese barro se junta con los añares, ya que nunca lo limpie hasta ayer que me incursione en la limpieza de las mismas, y el corsita vi que el tapon tiene bastante pasada de agua asi que debe filtrar bien, y de ultima para pegarle una lavada a la parte interna de la puerta le pones la manguera en los huecos esos y los lavas :lol:
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados