Me entra agua por arriba de los burletes de atras (SOLUCIONA

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bonigol
Nombre: Gabriel

Re: Me entra agua por arriba de los burletes de atras (SOLUC

Mensajepor bonigol » Vie, 02 Oct 2015, 20:25

Tengo una wagon 2007 en realidad la quiero cambiar para insonorizarla más, ya que en 110 en adelante se escucha mucho el ruido del motor, realmente no se si cambiando de burlete mejore eso ya que el ruido lo siento como si entrara de adelante el habitáculo, no de las puertas, capaz me confundo no se
Hola
te respondi MP, si sentis ruido del motor, el burlete no lo va a mejorar habia que plantearse si es "normal" u otro motivo.Los burletes que se agregan en las puertas y marco solo ayudan a atenuar el ruido de chiflido del viento en velocidad y a canalizar el agua el que se coloca en el marco con ese fin. :roll:

sls

Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

Javier.
Nombre: Javier

Mensajepor Javier. » Vie, 02 Oct 2015, 23:36

Tengo una wagon 2007 en realidad la quiero cambiar para insonorizarla más, ya que en 110 en adelante se escucha mucho el ruido del motor, realmente no se si cambiando de burlete mejore eso ya que el ruido lo siento como si entrara de adelante el habitáculo, no de las puertas, capaz me confundo no se
Hola
te respondi MP, si sentis ruido del motor, el burlete no lo va a mejorar habia que plantearse si es "normal" u otro motivo.Los burletes que se agregan en las puertas y marco solo ayudan a atenuar el ruido de chiflido del viento en velocidad y a canalizar el agua el que se coloca en el marco con ese fin. :roll:

sls

Gabriel

Claro, realmente no se siente ruido de viento por la puerta, si del motor, tampoco una locura el ruido pero si pensaba que iba a ser más sereno el auto, te digo mas tengo un renault 18 txe y no se si es un poco más sereno ,hablando del ruido del motor claro
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

Gamba07
Nombre: Gamba

Mensajepor Gamba07 » Lun, 05 Sep 2016, 17:22

Buenas tardes, una pregunta: el burlete lo pusieron para que no gotee agua o para que no filtre viento? Si lo pusieron para el viento lo pudieron probar en ruta? Aguardo respuesta, muchachos. Abrazo

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 05 Sep 2016, 22:28

Buenas tardes, una pregunta: el burlete lo pusieron para que no gotee agua o para que no filtre viento? Si lo pusieron para el viento lo pudieron probar en ruta? Aguardo respuesta, muchachos. Abrazo
Según como lo instales mejora mucho el ruido a viento, si lo dejás mas cerca del límite de la puerta/carrocería sin que sobresalga disminuye notoriamente y mas si copias el contorno de la puerta (o sea quedando como un doble burlete real). Pero no esperes milagros ni la insonorización de un auto del segmento C que tiene un diseño/Cx actual (mejoras como las escobillas que quedan ocultas por el capot), aunque mejora mucho respecto a lo que viene de fábrica. Todo depende de tus expectativas vs lo que el auto dé en función del diseño por más mejoras en insonorización que hagas ;)

Saludos

and18
Nombre: And

Re: Me entra agua por arriba de los burletes de atras (SOLUCIONA

Mensajepor and18 » Lun, 13 Feb 2017, 13:42

Recién encontré este thread y la verdad es que ando interesado en comprar un juego de burletes y hacer eso mismo, aunque en mi caso si bien viene bastante bien insonorizado, o lo noté así (el mio es un 2013 LT), cuando viajas arriba de los 100 molesta un poco el soplido, o también al cerrar la puerta se nota mucho como el "golpe de chapa", no se como explicarlo -en el Siena de mi viejo con la coliza superior alias gotero, no suena así-.
Creen que mejoraría ambas cosas?, de ser así, que marca me recomendarían?.
PD: aunque cierre de manera mas "hermética" no me preocuparía tanto porque trae el módulo de descompresor al abrir las puertas.
Gracias.

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Me entra agua por arriba de los burletes de atras (SOLUCIONA

Mensajepor gatul » Lun, 13 Feb 2017, 15:18

Leete el tema desde el principio.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”