Incursionando en pintura

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pana

Re: Incursionando en pintura

Mensajepor pana » Mié, 04 Nov 2015, 11:33

Es cierto lo que dicen.
Yo por mi parte, reconozco que tengo una "Obsesión" en casi todo lo que hago, no sé en que momento me la agarré, pero soy muy crítico con mis trabajos, detecto la más mínima falla, lo cual puede ser una virtud o un castigo. No soy profesional en la mayoría de las cosas que hago y me exijo resultados profesionales... RESULTADO: Frustración ¡¡¡¡ (una reverenda Mi.erda, me priva de disfrutar el resultado)
Te entiendo perfectamente.
Me pasa lo mismo, encabrono para m1erda cuando el resultado no es el esperado.
Es una deformación profesional, me cuesta MUCHO evitarla y por eso cuando tengo gente trabajando me termino envenenando (o envenenándolos :mrgreen: )

Ahora estoy con refacciones en la casa, me cuesta mucho hacerles entender a los albañiles que las medidas que marco están en mm, ellos viven al CM...

Me irrita notablemente el +/- 3cm a todo lo que es obra y mas aun cuando tiene vista.

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

assassino
Nombre: Martín
Contactar:

Mensajepor assassino » Mié, 04 Nov 2015, 12:26

+- 3 Cm? puede llegar en el peor caso a 6 cm del eje! jajaj después anda a instalar una mesada de marmol con un corte perfecto a 90º. con un par de vinos se acomodan.
Imagen

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 04 Nov 2015, 13:02

De ultima siempre es bienvenido el carton de la caja de los ceramicos como suplemento si queda en falsa escuadra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Daniel721
Nombre: Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Mié, 04 Nov 2015, 23:24

Jua jua jua ¡¡¡¡¡ Suerte que no soy el único¡¡¡¡

A mí 1 mm. ya me crispa los nervios, lo detecto en una línea de una puerta de madera, o en la un ropero, ni que hablar en la línea del capot de un auto, en un zócalo de piso, etc.... Detecto también las chanchadas en el masillado de las juntas de placas de yeso (y no preciso poner una lámpara rente a la pared). Por dios en las esquinas, con la línea vertical que se forma en el encuentro interior de 2 paredes (algunas parecen caminos de hormigas).
Si fuera Inspector de Calidad... seguramente sería de las personas más odiadas del planeta¡¡¡¡¡ ja ja ja¡¡¡ Suerte que rara vez en la vida he pagado mano de obra .

Hace ya unos años, mi Concuñado por ejemplo, estaba construyendo una cabaña en Punta del Diablo (balneario Uruguayo)... a fuerza de Mano de Obra Local.
Llegó un fin de semana con mucha expectativa, porque los obreros le habían informado que terminaron el baño. =D>
-¡¡¡SORPRESA¡¡¡ al abrir la puerta unos 75 grados, notó que golpeó contra algo y no podía abrir más.... Ladeando el cuerpo entró y vió lo que topeaba la puerta: ¡¡¡¡ EL WATER ¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:
Hecho una furia, fue a encarar al Jefe de la cuadrilla.... El cual le contestó: "Sí, nos dimos cuenta... pero se puede entrar lo más bien al baño" ... =D> =D> =D>
O sea, ya que hablamos de baño, una ocurrente y tremenda K.ga.da... porque no sólo hay que arrancar el Water.... sino que también hay que arrancar el piso y recolocar los caños de desagüe... para entonces sí poder correr unos 15 cms el "Trono" y que la puerta pueda abrir 90º mínimo... je je #-o #-o (y lo peor de todo que sobraba el espacio para hacerlo bien¡¡¡)

Resultado: hasta el día de hoy, hay que entrar de costado al baño de la casa de Punta del Diablo :twisted:
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Jue, 05 Nov 2015, 00:18

A mi hna le hicieron lo mismo pero pegaba con el lavamanos. Hay cada uno.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 05 Nov 2015, 09:59

En mi anterior casa para evitar eso pusimos una puerta corrediza de madera pero...........cuando habia humedad se hinchaba y corria hasta el medio o sea que abria hasta 50 cms despues de mucho renegar vimos que la guia de la puerta estaba puesta como abananada :shock: :shock: :shock:

assassino
Nombre: Martín
Contactar:

Mensajepor assassino » Jue, 05 Nov 2015, 12:01

Aguante el hidrófugo Hornero!
Imagen

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Jue, 05 Nov 2015, 20:22

Imagen

Hoja de Cedro, marco de Lapacho... Primerísima Calidad.... exagerada para puerta de baño.
Observen la luz entre marco y hoja.... [-X [-X [-X
Desde que la instalé tenía esa luz. :x :x :x (o sea no es efecto del vapor propio del baño). #-o #-o #-o

Siempre abrió y cerró bien... El día que no lo haga, sinceramente, no sé cómo corregirle esa torcedura #-o (supongo, poniéndole un diario plegado abajo, cerrándola a prepo y esperando que pase el tiempo... quizás ahí se aleje de abajo y se acerque de arriba corrigiendo el centímetro torcido... no sé).

... eso sí, Me la Cobraron como De Primerísma Calidad ¡¡¡¡ =D> =D> =D> =D>

¡¡¡¡ Aguante el PVC y Aluminio imitación madera ¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 05 Nov 2015, 20:37

Buscale el lado positvo,de esa forma "aireas" el baño y evitas el uso indiscriminado de "la caja de fosforos" o la quema de "papeles de diario" y cuidas el medio ambiente y la ecologia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 05 Nov 2015, 22:32

Eso es un lujo, yo me acabo de mudar y por ahora a la puerta del baño hay que mantenerla cerrada con un balde del lado de adentro...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Jue, 05 Nov 2015, 23:30

:lol: :lol: :lol:

Es la única puerta interior que tiene mi casa ¡¡¡¡ Por eso me dí el gusto¡¡ :lol: :lol: :lol:
Baño, living y comedor en Planta Baja (estilo todo integrado :mrgreen: ). Dormitorio y Futuro Baño en Planta Alta. (los niños nunca llegaron :roll: ... así que dormitorio de 7 metros por 5 metros... no hay problemas con que no entren las mesitas de luz :mrgreen:)

Eso sí, tengo pocas paredes para colgar un cuadro, arrimar una tele o un ropero... es el Gran Problema de los ambientes integrados... no tenés pared ni para recostar el sillón (a todas las cosas se le ven la parte de atrás).

Las puertas de enchapado de madera (las más comunes en el interior)... son lo peor de lo peor.... hasta la humedad ambiente las embroma. Es mucho más preferible el PVC o el Aluminio (que vienen con imitación madera, hasta con las vetas en relieve y profundidad). Este es un claro caso de que lo barato sale caro. Sin embargo, mi puerta de madera maciza, es un claro caso de que lo caro sale carísimo ¡¡¡¡ :roll: :roll:

PD: Ventanles Exteriores Corredizos de Cedro ($$$), SIETE¡¡¡.... A todos les tuve que poner ventanal corredizo de aluminio (imitación madera), porque era insoportable el frío, el viento y el agua que se colaban por ellos.... Gasté el doble.... eso sí, me quedaron ventanales dobles... cero frío, calor, viento y ruidos (me pueden robar tranquilos, todo lo que tengo en el jardín que no escucho nada de nada...), (para eso están mis Pit Bulls... ellos sí que tienen buen oído... :twisted: :twisted: :twisted: y no le tienen miedo a los Srs. Chorros je je je :twisted: :twisted: :twisted: )

PD2: ¡¡¡ Y más les vale que no le pase nada a mis Pit Bulls¡¡¡¡ Porque ellos son los hijos que no tuve... y me importan más los perros, que lo que me puedan robar.... Y TAMPOCO LE TENGO MIEDO A LOS SRS. CHORROS ¡¡¡¡¡ "Trabajo en Equipo", como dicen... yo por ellos, ellos por mí... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen Aquí el Ventanal Doble (la moldura o mocheta... ejemp... la hizo "Papá", modestia aparte... ja ja ja :mrgreen: )

Imagen Y aquí: "La Mimosha Divina del Papo" "Anita" (no la hizo "Papá"... pero la ADORO¡¡¡¡ Jua jua jua¡¡¡¡) No me digan que no es divina la Gorda¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Vie, 06 Nov 2015, 00:09

Si quieren y aguantan el Desvirtúe... pongo una secuencia de fotos de la evolución de mi galpón (lo que iba a ser mi Cabina de Pintura.. ja ja)... pero sólo si ustedes y Gabriel lo permiten (porque el Post es de él y yo me estoy yendo al jo.ra.k :oops: )....

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Vie, 06 Nov 2015, 00:48

Nunca habia visto 2 ventanas juntas!

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 06 Nov 2015, 07:54

Pobre la señora de Daniel cuando tenga que limpiar los vidrios y los cuadraditos de la ventana y ni que decir de los huevitos blancos de las arañas que son tan hdp para despegar :lol: :lol: :lol: aparte de las caquitas de las antes mencionadas en verano despues del festin de bichitos que se hacen [-o< [-o< [-o<

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 06 Nov 2015, 08:13

Si quieren y aguantan el Desvirtúe... pongo una secuencia de fotos de la evolución de mi galpón (lo que iba a ser mi Cabina de Pintura.. ja ja)... pero sólo si ustedes y Gabriel lo permiten (porque el Post es de él y yo me estoy yendo al jo.ra.k :oops: )....
Por supuesto! quiero ver el progreso de ese galpón!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Vie, 06 Nov 2015, 09:30

Las ventanas dobles o juntas, no son para nada estéticas... Quedaba muy lindo cuando sólo estaban las de madera... Pero les juro que era insoportable!!! Entraba agua si llovía con mucho viento, entraba viento y chiflaba... Y una de las más molestas, se imaginan los 7 ventanales en una noche con viento golpeando y temblando???? Blum blum Blum Blum !!!! Toda la noche.... Imposible dormir

La limpieza, es cierto, hay más vidrios para limpiar... Aunque se corren las 2 hojas de los 2 ventanales hacia donde se quiera. Pero también es cierto que Casi No Se Ensucian, aparte dura muchísimo más el barniz en la madera... por no tener contacto con el exterior.

Entonces Gabriel, hoy de noche subo una secuencia rápida de la evolución...

Saludos.
Daniel

pana

Mensajepor pana » Vie, 06 Nov 2015, 10:03

No he visto una ventana/puerta de cedro que cierre bien jamas de los jazmines :evil:

Si hay algo que odio mas que el pu.to piso (rustico - infumable) de mi casa son las ventanas con vidrio repartido.

Estas son las que quisiera

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Vie, 06 Nov 2015, 21:02

Acá van...

Revoque y pintura:
Imagen

Imagen

Imagen

Daniel721