Incursionando en pintura

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Daniel721
Nombre: Daniel721

Re: Incursionando en pintura

Mensajepor Daniel721 » Vie, 06 Nov 2015, 21:13

Pintura, pisos, eléctica, zócalos... FINAL =D> :

Imagen

Imagen

Imagen Ehhh??? "Desnorteado"

Imagen

Imagen Y a la Mi.erda Cabina de pintura¡¡¡¡ #-o #-o #-o
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Vie, 06 Nov 2015, 21:24

Mi Escuela.... precisaba aprender a poner yeso y piso flotante... a su vez me sobraban Todas las tablas del encofrado que usé en la construcción de la planchada del techo :roll: :roll: :roll: LISTO¡¡¡¡ :idea: :idea: :idea: Fabriqué una casita de juguete para mis sobrinos (que la usaron 2 veces en total creo :x )... Usé las tablas, aprendí a usar los materiales e hice a los niños felices =D>

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno... aprendí unas cuántas cositas más de las que quería... a poner membrana asfáltica, a construir ventanas con vidrios de acrílico... y que los niños no le dan bola a las casitas de juguete¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡¡

Increíblemente... hasta el día de hoy, JAMÁS LE ENTRÓ UNA GOTA DE AGUA A LA CASITA¡¡¡¡ es más impermeable que mi propia casa ¡¡¡¡ #-o #-o #-o

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 06 Nov 2015, 21:28

Ponele la Play y Wifi en la casita y vas a ver como la usan :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 07 Nov 2015, 09:38

Ponele la Play y Wifi en la casita y vas a ver como la usan :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Jajajaj!

Muy bueno el "galponcito" de Daniel, ojalá tuviera tiempo para hacer ese tipo de cosas... aunque creo que más seguramente haría cosas por ejemplo adaptar un motor de Corsa a un chasis tipo arenero (todo fabricado por mi, esa sería la gracia).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 07 Nov 2015, 13:33

Qué lindo laburo! Esa casita es un lujo =D> =D>
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 07 Nov 2015, 14:32

Jajajaj!

Muy bueno el "galponcito" de Daniel, ojalá tuviera tiempo para hacer ese tipo de cosas... aunque creo que más seguramente haría cosas por ejemplo adaptar un motor de Corsa a un chasis tipo arenero (todo fabricado por mi, esa sería la gracia).

Saludos... Gabriel...
Y porque no un 2.4 de Astra? :mrgreen: soñar es gratis... :wink:

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 08 Nov 2015, 07:27

El galpón fue necesidad... Pero tengo sueños recurrentes de sacar la Lotería y comprar un cachilo 50 y pico, arreglarlo yo mismo, disfrutarlo y venderlo... Comprar otro.... y así. CON TODAS Y LAS MEJORES HERRAMIENTAS :mrgreen:

No importa la Lotería.... cuando me jubile lo voy a hacer igual, solo que tendré que seguir lijando a mano y pintando a la intemperie...

(muchachos, 7 y 30 de la mañana, estoy en Cabo Polonio... ESTO ES UN SUEÑO!!!!! ES HERMOSOOOO !!!! )

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 15 Nov 2015, 11:42

Bueno Amigos.... de a poco me voy inspirando (mucho You Tube, je je).
-Estuve practicando con masilla polyester.
-Ando a punto de comprar una lijadora neumática.
-Ya sé la teoría para pegar vidrios (lleva un "Activador").

¡¡¡ CREO QUE FALTA POCO PARA QUE ME LARGUE POR MI CUENTA A PINTAR MI CORSITA ¡¡¡

-Ando con unos "Bosquejos Cerebrales" de una Cabina de Pintura "Desmontable" (unos caños rectangulares que se encastren, tipo puesto de frutas y verduras.... y unos Nylon (NewYork-London.. jua jua) de los gruesos tipo barbacoas.).

Me pesan las pelotas... pero de a poco se me están desinflamando y voy juntando ganas.

Unas preguntas: Hace como 5 años que no prendo el compresor... y nunca lo purgué ¿¿¿¿ Qué aceite lleva la mi.er.da ésa???. La verdad que ni siquiera sé por dónde se le pone.... (es más, ni siquiera sé si lleva aceite¡¡¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡¡)

Prometo Post, completo y con muchas fotos cuando arranque la aventura... (prometo poner todas las "Perdidas" y la "Ganadas"... je je... como me enseñó mi Maestro: "El Gran Piripipí")

Saludos
Daniel

reyleon

Mensajepor reyleon » Dom, 15 Nov 2015, 12:01

Totalmente al pedo...
Unas preguntas: Hace como 5 años que no prendo el compresor... y nunca lo purgué ¿¿¿¿ Qué aceite lleva la mi.er.da ésa???. La verdad que ni siquiera sé por dónde se le pone.... (es más, ni siquiera sé si lleva aceite¡¡¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡¡)
El mismo aceite que usa el auto, y cuanto más finito mejor, si conseguís sae30 sería ideal, y si no, de la que tengas.

Normalmente, tiene un bulón de vaciado y otro de carga / nivel, fijate eso!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 15 Nov 2015, 12:17

Bueno, aquí está la "Cascarria" (costra de estiércol que queda en la lana de la Ovejas, en la periferia de su O.G.T. :mrgreen: ):

Imagen 5 o 6 años de mugre acumulada... #-o

Imagen Aguantó como un Caballero¡¡¡ Lo prendí, me alejé, me puse un poco nervioso porque no apagaba.... APAGÓ AL FIN ¡¡¡¡ :roll: .... Al parecer todo bien, carga, corta cuando tiene que cortar... y lo principal: NO REVIENTA¡¡¡¡ (por ahora :roll: )

Ya vi por dónde se le pone aceite, vi el tapón de purga... PERO QUE TIPO DE ACEITE LE PONGO ???? #-o

Saludos Comprimidos...
Daniel

reyleon

Mensajepor reyleon » Dom, 15 Nov 2015, 12:23

Ya vi por dónde se le pone aceite, vi el tapón de purga... PERO QUE TIPO DE ACEITE LE PONGO ???? #-o
El mismo aceite que usa el auto, y cuanto más finito mejor, si conseguís sae30 sería ideal, y si no, de la que tengas.

Saludos... Gabriel...

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 15 Nov 2015, 12:43

Dale¡¡¡¡ Muchas Gracias Gabriel... Ya mismo le estoy metiendo mano. También le voy a purgar el tanque... a ver que sale de ahí adentro.

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 15 Nov 2015, 14:58

Ya está... Marchó un 5 w 40 Liquy Moly que tenía al dope (demasiado lujo, je je). Unos 350 ml, compresor de 50 litros-3hp.
Del tanque salió barro con agua, tipo chocolate espeso.
Tenía la mirilla del nivel de aceite rajada y le encajé un tapón ciego de 1/2 de tubería de agua.
Una buena limpieza general y a esperar turno para la joda...

Saludos
Daniel

PD: otra pregunta: Las lijadoras neumáticas, ¿ puede ser que algunas tengan soporte con velcro y otras soporte liso para pegar las lijas con cemento de contacto ??? y ¿¿¿ Alguien sabe algo, si hay que ponerles un administrador de lubricante ???
Tengo ganas de empezar a comprar un stock de herramientas neumáticas de todo tipo... Tienen una durabilidad impresionante y un valor agregado importante: NO SE PUEDEN PRESTAR (al 99% de los vecinos al menos :mrgreen: )

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 15 Nov 2015, 15:14

Prometo Post, completo y con muchas fotos cuando arranque la aventura... (prometo poner todas las "Perdidas" y la "Ganadas"... je je... como me enseñó mi Maestro: "El Gran Piripipí")
:lol: :lol: :lol: A la espera entonces!!!

Dani, fijate que Gabriel comentó que es al pedo la lijadora neumática!... ¿Pero por qué Gabi?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 15 Nov 2015, 15:41

Mmmhhh... puede ser por el despliegue que tenés que hacer en relación a una eléctrica, sacar el compresor, conectar todo, etc.
A mí me gusta la idea de poder regular la velocidad del lijado en la neumática.... y fundamentalmente el plano bajo que te queda la mano en relación a la superficie... al no tener motor eléctrico la palma de tu mano queda más cercana a la superficie a lijar y ésto previene "cabeceos" de la lijadora, evitando que el borde de la lija raye la superficie. Ésto como ventaja.

Pero como desventaja, puede ser el despliegue que hay que hacer... en especial si solamente vas a lijar en ese día....

Pero esperemos a Gabriel para que nos diga su punto de vista...

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Lun, 16 Nov 2015, 01:05

Totalmente al pedo...

Normalmente, tiene un bulón de vaciado y otro de carga / nivel, fijate eso!

Saludos... Gabriel...
Pahhh¡¡¡¡ Nunca llegué a ver el mensaje que cito arriba... recién ahora lo veo #-o #-o #-o #-o
Se ve que publicamos al mismo tiempo o algo de eso. ¡¡¡¡ Disculpas ¡¡¡¡

Bueno... GRANDES CAMBIOS EN EL COMPRESOR ¡¡¡¡¡ Ahora sí que tiene polenta¡¡¡¡ :mrgreen: (mañana subo fotos)

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Lun, 16 Nov 2015, 20:39

Imagen :oops: Apático, Triste, Abandonado :oops:

Imagen ¡¡¡ Pura Polenta ¡¡¡¡ Pinta Solo ¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Imagen 570 HP.... 370 kms x hora .... Turbinado ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

....Ya sé... no tengo en qué gastar el tiempo :roll: :roll: :roll: ... Pero no me digan que los colores de Peñarol inspiran a cualquiera ¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: ...... =D> =D> =D> =D> =D> .... :mrgreen: :mrgreen:

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 17 Nov 2015, 08:37

Que simpático el compresor pintado... por lo menos no lo pintaste de celeste o naranja...

Saludos... Gabriel...

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 17 Nov 2015, 12:42

Que lindo que quedó! ¿Cómo hiciste ese efecto degrade en el plástico?

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Mar, 17 Nov 2015, 13:27

Craquelado Fede... Incompatibilidad de pinturas. El Negro es para alta temperatura y el Amarillo es para plásticos.
12 horas de secado el Amarillo... pues, apenas entraron en contacto, el negro se craqueló Mal!!!
Al verlo casi me muero de la amargura.... Pero luego vi que quedaba lindo... casi artístico, ja ja!!

!!! Que nunca me vaya a pasar cuando pinte el auto!!!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”