Ehhh??? "Desnorteado"
Y a la Mi.erda Cabina de pintura¡¡¡¡ Moderador: Guille Guilles

Ehhh??? "Desnorteado"
Y a la Mi.erda Cabina de pintura¡¡¡¡ 

Jajajaj!Ponele la Play y Wifi en la casita y vas a ver como la usan![]()
![]()
![]()
![]()
Y porque no un 2.4 de Astra?Jajajaj!Ponele la Play y Wifi en la casita y vas a ver como la usan![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno el "galponcito" de Daniel, ojalá tuviera tiempo para hacer ese tipo de cosas... aunque creo que más seguramente haría cosas por ejemplo adaptar un motor de Corsa a un chasis tipo arenero (todo fabricado por mi, esa sería la gracia).
Saludos... Gabriel...
Totalmente al pedo...-Ando a punto de comprar una lijadora neumática.
El mismo aceite que usa el auto, y cuanto más finito mejor, si conseguís sae30 sería ideal, y si no, de la que tengas.Unas preguntas: Hace como 5 años que no prendo el compresor... y nunca lo purgué ¿¿¿¿ Qué aceite lleva la mi.er.da ésa???. La verdad que ni siquiera sé por dónde se le pone.... (es más, ni siquiera sé si lleva aceite¡¡¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡¡)
5 o 6 años de mugre acumulada...
Aguantó como un Caballero¡¡¡ Lo prendí, me alejé, me puse un poco nervioso porque no apagaba.... APAGÓ AL FIN ¡¡¡¡ Ya vi por dónde se le pone aceite, vi el tapón de purga... PERO QUE TIPO DE ACEITE LE PONGO ????![]()
El mismo aceite que usa el auto, y cuanto más finito mejor, si conseguís sae30 sería ideal, y si no, de la que tengas.
Prometo Post, completo y con muchas fotos cuando arranque la aventura... (prometo poner todas las "Perdidas" y la "Ganadas"... je je... como me enseñó mi Maestro: "El Gran Piripipí")
Pahhh¡¡¡¡ Nunca llegué a ver el mensaje que cito arriba... recién ahora lo veoTotalmente al pedo...-Ando a punto de comprar una lijadora neumática.
El mismo aceite que usa el auto, y cuanto más finito mejor, si conseguís sae30 sería ideal, y si no, de la que tengas.Unas preguntas: Hace como 5 años que no prendo el compresor... y nunca lo purgué ¿¿¿¿ Qué aceite lleva la mi.er.da ésa???. La verdad que ni siquiera sé por dónde se le pone.... (es más, ni siquiera sé si lleva aceite¡¡¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡¡)
Normalmente, tiene un bulón de vaciado y otro de carga / nivel, fijate eso!
Saludos... Gabriel...
¡¡¡ Pura Polenta ¡¡¡¡ Pinta Solo ¡¡¡¡¡
570 HP.... 370 kms x hora .... Turbinado ¡¡¡¡ Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado