sacar optica del classic 2012

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
eduardocuevas
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 12:18
Nombre: eduardo

sacar optica del classic 2012

Mensajepor eduardocuevas » Vie, 04 Ene 2019, 06:58

hola amigos para sacar la optica que se me empaña de humedad no se por donde le ingresa el agua ... es necesario sacar el paragolpes y si es asi como se saca?????

eduardocuevas
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 12:18
Nombre: eduardo

Re: sacar optica del classic 2012

Mensajepor eduardocuevas » Vie, 04 Ene 2019, 06:59

hola amigos para sacar la optica que se me empaña de humedad no se por donde le ingresa el agua ... es necesario sacar el paragolpes y si es asi como se saca?????

hernan45
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 22 Feb 2021, 20:25
Nombre: Hernan

Re: sacar optica del classic 2012

Mensajepor hernan45 » Mar, 16 May 2023, 14:41

Si estás experimentando empañamiento de humedad en la óptica de tu vehículo y no estás seguro de cómo está ingresando el agua, hay algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema.

Antes de proceder a quitar el paragolpes, te recomendaría que verifiques otras posibles fuentes de entrada de agua, como las juntas o sellos alrededor de la óptica. A veces, estos pueden estar desgastados o dañados, permitiendo que el agua se filtre. También revisa si hay algún daño visible en la óptica misma que pueda permitir la entrada de humedad.

Si después de revisar estas áreas no encuentras la fuente del problema, es posible que tengas que quitar el paragolpes para acceder a la óptica y solucionar el problema. Los pasos exactos para quitar el paragolpes pueden variar según el modelo y la marca del vehículo, por lo que es recomendable consultar el manual del propietario para obtener instrucciones específicas. Si no tienes acceso al manual, aquí hay una descripción general de los pasos generales que se pueden seguir:

Antes de comenzar, asegúrate de tener las herramientas adecuadas, como llaves o destornilladores, para quitar los sujetadores del paragolpes.

Localiza los sujetadores que mantienen el paragolpes en su lugar. Estos generalmente se encuentran en los extremos del paragolpes, en el área de las ruedas y posiblemente debajo del vehículo. Es posible que también haya sujetadores en el compartimiento del motor.

Retira los sujetadores con cuidado utilizando las herramientas adecuadas. Algunos sujetadores pueden ser tornillos, pernos o clips de presión, por lo que debes prestar atención a su diseño y utilizar la herramienta adecuada.

Una vez que se hayan quitado todos los sujetadores, sujeta el paragolpes firmemente y tira hacia afuera con cuidado. Es posible que debas tener cuidado de no dañar las conexiones eléctricas, si hay luces u otros componentes en el paragolpes.

Una vez que hayas retirado el paragolpes, podrás acceder a la óptica y examinarla más detenidamente para identificar la fuente del problema de entrada de agua.

Recuerda que estos pasos son una guía general y pueden variar según el modelo y la marca del vehículo. Si no te sientes cómodo realizando este proceso por ti mismo, te recomendaría consultar a un profesional o llevar tu vehículo a un taller especializado para que lo revisen y solucionen el problema de empañamiento de humedad en la óptica.




_______________________
Trabajo en Prodynamics | Soy feliz en 4 ruedas.


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados