Página 1 de 1
Chapa aislante
Publicado: Sab, 05 Ene 2019, 01:19
por juanjo78
Hola.. entre tantos detalles menores que le estoy encontrando al corsa 2 2010 me tope con uno nuevo.. rompí la chapa aislante que va sobre el caño de escape.. la tuve que sacar porque estaba suelta.. la pregunta es.. es indispensable este accesorio? quisiera poner el auto en condiciones pero este repuesto quisiera dejarlo para el último.. gracias
Re: Chapa aislante
Publicado: Dom, 06 Ene 2019, 12:26
por reyleon
Sallllpedo..... y vale unos mil mangos...
Saludos... Gabriel...
Re: Chapa aislante
Publicado: Jue, 24 Ene 2019, 13:33
por Sebascazamayor
Noté que todo el tramo desde la consola de la palanca de cambios hasta cerca de los asientos traseros,el recorrido del caño de escapes, deja pasar el calor al interior del habitáculo, alguien pasó x eso? se puede aislar con algo? gracias
Re: Chapa aislante
Publicado: Mar, 16 May 2023, 14:45
por hernan45
La verdad es que no mucho, pero creo que si lo necesitas poner por seguridad.
_______________________
Trabajo en Prodynamics | Soy feliz en 4 ruedas.