Respaldo butaca conductor

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Emmyr1325
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 01 Jun 2019, 11:11
Nombre: Claudio Daniel

Respaldo butaca conductor

Mensajepor Emmyr1325 » Vie, 26 Jul 2019, 15:03

Muy buenos días, soy nuevo en el corsa, compre hace poco un corsa 2009 classic, 1.4 y este tiene el problema que no puedo reclinar el respaldo del conductor, ya rompí dos manijas o rueda de reclinar, esta muy dura, para atrás va bien, pero cuando lo querés enderezar es casi imposible, cuesta un montón, desde ya muchas gracias

Maguna
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 21 Dic 2019, 08:49
Nombre: Nahuel Valente

Re: Respaldo butaca conductor

Mensajepor Maguna » Mié, 08 Ene 2020, 09:15

Hola, compañeros y compañeras del club, compré un Corsa hace poco y mis dos butacas tienen este mismo problema. El sistema para reclinar y enderezar está averiado. Tiene solución o debo llevarlo algún lugar especializado? Si es así dónde me recomiendan..

Me desespera porque estoy manejando muy incómodo. Gracias!!

juanca45
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 29 Abr 2016, 17:32
Nombre: juan carlos

Re: Respaldo butaca conductor

Mensajepor juanca45 » Dom, 31 May 2020, 16:19

Hola Corseros. Me sumo a los problemas del respaldo del conductor: el mio está torcido (la partederecha más caida que la izquierda). Saqué el asiento y veo que tiene unas ruedas dentadas a ambos lados y supongo que deber ser alli donde se puede corregir. Pero no acierto a saber cómo desarmar y arreglar eso. ¿Alguno tiene experiencia en eso? Es un Corsa classic 2011. Gracias desde ya.

Imagen


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados