Baul corsa classic
Publicado: Dom, 16 Feb 2020, 16:49
Hola muchachos nuevo en este mundo del corsa, y me surgió el problema en mi corsa classic, el baúl al cerrarlo se le desengancho la varilla del tambor de la llave, y me quedo cerrado, alguien sabe como intentar abrirlo sin romperlo...???ya que el respaldo de la butaca trasera lleva 2 tornillos pero se accede x el baul, como hago????