Página 1 de 1

Baul corsa classic

Publicado: Dom, 16 Feb 2020, 16:49
por Faedna39
Hola muchachos nuevo en este mundo del corsa, y me surgió el problema en mi corsa classic, el baúl al cerrarlo se le desengancho la varilla del tambor de la llave, y me quedo cerrado, alguien sabe como intentar abrirlo sin romperlo...???ya que el respaldo de la butaca trasera lleva 2 tornillos pero se accede x el baul, como hago????

Re: Baul corsa classic

Publicado: Lun, 17 Feb 2020, 16:21
por Sebascazamayor
Creo que es la opcion de entrar bajando el respaldo nada más

Re: Baul corsa classic

Publicado: Lun, 17 Feb 2020, 17:29
por Faedna39
Lo que pasa, que la butaca está sujetada mediante tornillos stork por el lado del baúl...