Página 1 de 1

Conector detras del paragolpes delantero

Publicado: Sab, 07 Jul 2007, 17:02
por pigargo
Como soy muy observadora! he detectado que detras del paragolpes delantero pasa una manguera con cables que a la altura de la patente libera un cable con un conector en la punta que no tiene nada conectado ni esta conectado a nada (esta sostenido por una cinta aisladora a la manguera para que no quede suelto, debo aclarar que el auto lo saque nuevo de la concesionaria por lo tanto asi salio de fabrica), puede ser que ese conector sea para el sensor de temperatura???? (lo consulto porque me gustaria poner la pantallita central y se que se requiere de un sensor para la temperatura que obvio el auto no tiene.

Gracias millones a todos!!
Sandra :lol:

Publicado: Dom, 08 Jul 2007, 01:21
por Corsaman
exacto sandra!! es para eso. ahi mismo va conectado el sensor.

salu2
diego

Publicado: Lun, 09 Jul 2007, 11:26
por marcelo nestor rosas
hola sandra en correcto lo que dice corsaman, tene en cuenta que el sensor de temperatura cuesta alrededor de $ 80 y la consola no tengo idea pero es media cara.

saludos

marcelo