Gente: Lamentablemente el domingo a la noche se metieron en el garage y me doblaron la puerta para abrir el auto y me afanaron el estereo.
Explico un poco mejor: Me hicieron la famosa que le hacen a los dunas o unos, que le meten la rodilla a la altura de la cerradura y desde la parte de arriba de la puerta meten los dedos y tiran para afuera y lo doblan.
En fin, la estuve mirando y se doblo el nervio del lado de adentro.
La pregunta es la del post... se arregla o tengo qeu cambiar puerta y mandar a pintaar???
alguien tiene alguna otra idea??
Saludos y gracias
me doblaron la puerta... saben si se arregla??
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
NeocoN
Mira yo tenia un Duna y me lo hicieron en las dos puertas delanteras. Lo enderece yo mismo poniendo un taco de madera para que la puerta no cierre y haciendo fuerza para adentro y de a poco fui corrigiendola. El tema es como decis, te queda el musculo y el parante doblado y hasta se te puede llegar a saltar la pintura. Yo de rata no lo lleve al chapista ya que mucho no se notaba pero de ultima anda a uno y que te tire un numero.... un abrazo y suerte!
A mi ya me lo hicieron 2 veces....
la 1º en un 205 q tenia, lo lleve al chapista y cuando lo fui a buscar no me habia gustado como quedo entonces le dije q la haga apoyar un poquito mas y puso un trapo entre la puerta y la carrozeria y la enderezo con la mano.......me queria matar!!! le pague como $150 para q la endereze con un trapito!!!
la 2º en el corsa, como ya habia visto como se hacia lo hice yo, quedo bmuy bien de afuera pero de adentro se nota, ojo el chapista tampoco lo hubiera podido arreglar estaba muy doblada......
mi consejo enderezala vos, si se despinta la llevas a pintar y si no te gusta como queda la cambias......haciendo asi tenes la posibilidad de que te quede bien de una y ahorrarte mucha plata.
Como se hace, facil: bajas todo el vidrio, enrrollas un trapo (que quede bien gordo) abris la puerta y lo apoyas en la carrozeria cerras la puerta (el trapo queda apretado en el medio), ponelo a la altura donde empieza el parante un toquecito mas abajo.....bueno ahora lo unico q tenes q hacer es apoyarte en la parte de arriba de la puerta sin hacer mucha fuerza y vas a notar q nuetros autos son de papel (no solo el corsa), enderezas un toque y probas como cierra, es de a poquito el tema, y asi sucesivamente .....
espero te sirva
Salu2
la 1º en un 205 q tenia, lo lleve al chapista y cuando lo fui a buscar no me habia gustado como quedo entonces le dije q la haga apoyar un poquito mas y puso un trapo entre la puerta y la carrozeria y la enderezo con la mano.......me queria matar!!! le pague como $150 para q la endereze con un trapito!!!
la 2º en el corsa, como ya habia visto como se hacia lo hice yo, quedo bmuy bien de afuera pero de adentro se nota, ojo el chapista tampoco lo hubiera podido arreglar estaba muy doblada......
mi consejo enderezala vos, si se despinta la llevas a pintar y si no te gusta como queda la cambias......haciendo asi tenes la posibilidad de que te quede bien de una y ahorrarte mucha plata.
Como se hace, facil: bajas todo el vidrio, enrrollas un trapo (que quede bien gordo) abris la puerta y lo apoyas en la carrozeria cerras la puerta (el trapo queda apretado en el medio), ponelo a la altura donde empieza el parante un toquecito mas abajo.....bueno ahora lo unico q tenes q hacer es apoyarte en la parte de arriba de la puerta sin hacer mucha fuerza y vas a notar q nuetros autos son de papel (no solo el corsa), enderezas un toque y probas como cierra, es de a poquito el tema, y asi sucesivamente .....
espero te sirva
Salu2
-
tanoloko
Grave error. Ami tambien me la doblaron una ves para afanarme el stereo. No la toque y se la lleve a un chapista q tengo q es un capo de la chapa. Por lo q me dijo la calento y la fue llevando. La verdad quedo re bien sin ese nervio q dicen. despues la tuve q pintar ovio. Tengan cuidado pq se puede partir si la enderesan asi.
-
tanoloko
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”