Página 1 de 1

Palanca Limpiaparabrisas

Publicado: Vie, 03 Ago 2007, 11:52
por @lex
Hoy con la lluvia descubrí que me anda mal la palanca limpiaparabrisas, la posición 1 que es la que limpia de a ratos no anda o si la acciono anda y toque y se traba, no sucediendo lo mismo con la posición 2 y 3 que andan bien, que puedo hacer? Alex. :?

Publicado: Vie, 03 Ago 2007, 12:18
por OLMEDOMANUEL
Me parece que vas a tener que desarmar y la llave es cara.....
Espero que los viejos te ayuden más que yo...

Publicado: Vie, 03 Ago 2007, 15:38
por marianokilmes
@lex, comparto el mismo problema!!

pero ya directamente me acostumbre, me hincha un poco el 5to forr@ de las pelot@s pero quedara asi, es mas estaba pensando el finde ver si lo desarmo y si descubro q es lo q le pasa, pero... el sabado dan la maraton de heroes y no me lo pienso perder!!! bastante q me perdi varios capitulos..

y el domingo.. da para dormir.. y si sigue este clima.. ni me muevo de la cama

Publicado: Sab, 04 Ago 2007, 00:58
por la_may
gente!!! a mi me pasaba lo mismo!! y saben q descubri?? q tiene memoria!! :shock: (aquel q sepa la verdad verdadera sea paciente y responda con total sinceridad)
siempre me pasaba q se me trababa en la primer velocidad.. es decir, barria 1 o 2 veces.. y dp quedaba ahi..
esta mañana iba para la facu.. y descubri q si uno levanta la palanca, pero sin trabar.. espera un segundo.. y la vuelve a subir pero esta vez si hasta el tope (o sea.. como poniendo la primer velocidad) le marca el ritmo!! :o
capas mas de uno ya sabia esto.. pero yo lo descubri recien hoy :oops: jeje
beso!

Publicado: Sab, 04 Ago 2007, 01:17
por El Tigre
a mi se me rompio la seña de luces altas :?

saben cuanto vale esa¿¿

Publicado: Sab, 04 Ago 2007, 03:12
por ehx
yo pregunte por el cosito que activa la luz de giro y la saca automaticamente porq ahora lo saco manual y me dijieron que tengo que comprar toda la pieza y me sale alrededor de 75 $

por el momento prefiero sacarlo a mano y ponerle bien el espejo que me robaron el plastico :evil:

Publicado: Sab, 04 Ago 2007, 05:33
por El Tigre
yo pregunte por el cosito que activa la luz de giro y la saca automaticamente porq ahora lo saco manual y me dijieron que tengo que comprar toda la pieza y me sale alrededor de 75 $

por el momento prefiero sacarlo a mano y ponerle bien el espejo que me robaron el plastico :evil:
fiajte ke no sea la plaketa ke va atras del volante. esa es la ke hace saltar automaticamente el giro

Y..

Publicado: Lun, 06 Ago 2007, 11:31
por @lex
A nadie le paso esto del limpiaparabrisas...jeje habrá que meter mano solo con el conocimiento de como funciona un destornillador :shock: :?: :?: