Página 1 de 1

consulta sobre la central de triple info.x

Publicado: Sab, 11 Ago 2007, 21:59
por netseba
donde marca la temp exterior, dice cualquier cosa tira -25 grados despues 12 grados y asi anda media loca
tiene solucion.

Publicado: Sab, 11 Ago 2007, 22:11
por Duende
Proba de encontrar el sensor de temperatura que esta detras del paragolpe delantero... y fijate de verificar la conexion al mismo ya que podria ser un falso contacto!

Saludos

Duende

Publicado: Sab, 11 Ago 2007, 22:32
por franco_lt
busca el sensor de temperatura que esta en el paragolpe delantero y fijate si tenes opcion de correrlo o alejarlo del radiador, si es que esta cerquita, digo, puede ser una opcion...

salu2

Publicado: Sab, 11 Ago 2007, 23:55
por mfernandes
Estimado ya le apso la solucion; bin como se dijo antes, puede ser porblema de falso contacto. El sensor tiene un recubrimiento de goma (color azul) q hace estanco a los contactos. Puede q no este estanco y q se haya oxidado los conectores o bien (no se de q año es tu corsa) el sensor cumplio su vida util. Sacalo y reemplezalo. Saludos y suerte!

Publicado: Dom, 12 Ago 2007, 00:55
por netseba
Estimado ya le apso la solucion; bin como se dijo antes, puede ser porblema de falso contacto. El sensor tiene un recubrimiento de goma (color azul) q hace estanco a los contactos. Puede q no este estanco y q se haya oxidado los conectores o bien (no se de q año es tu corsa) el sensor cumplio su bida util. Sacalo y reemplezalo. Saludos y suerte!
Hola mfernandes te comento el auto es modelo 97, alguien sabe cuanto sale el sensor?
Saludos

Publicado: Dom, 12 Ago 2007, 09:45
por mfernandes
Estimado...año 97; te diria que primero lo desarmes y te fijes en los contactos a ver como estan. Si tienen oxido o alguna otra cosa, limpialo y probalo. Si lo desarmas y ves q no tiene nada o lo limpiaste y sigue igual, cambie el sensor!. Aca en Uruguay el sensor es baratisimo: 160 pesos Uruguayos (aprox 20 argentinos) pero en argentina ni idea. He leido aca en el foro q sale como 50 mangos, pero no se bien en realidad, pero seguro lo conseguis en cualquier agencia GM.
Ah, te voy a pedir un favor...ya que andas peliando con el sensor, si no fuera mucha molestia, te pediria si le podes sacar una foto al soporte del sensor: es como un perfil pero de plastico, q va agarrado a una pestaña metalica abajo del auto; nos e si va a precion o lleva algunos tornillos, eso es justamente lo q quiero ver. Si te animas a sacarle una fenomeno, y bien la podes postear aca o me la mandas por mail.
Un abrazo y mucha suerte varon!

Publicado: Dom, 12 Ago 2007, 10:54
por yorugua
Estimado...año 97; te diria que primero lo desarmes y te fijes en los contactos a ver como estan. Si tienen oxido o alguna otra cosa, limpialo y probalo. Si lo desarmas y ves q no tiene nada o lo limpiaste y sigue igual, cambie el sensor!. Aca en Uruguay el sensor es baratisimo: 160 pesos Uruguayos (aprox 20 argentinos) pero en argentina ni idea. He leido aca en el foro q sale como 50 mangos, pero no se bien en realidad, pero seguro lo conseguis en cualquier agencia GM.
Ah, te voy a pedir un favor...ya que andas peliando con el sensor, si no fuera mucha molestia, te pediria si le podes sacar una foto al soporte del sensor: es como un perfil pero de plastico, q va agarrado a una pestaña metalica abajo del auto; nos e si va a precion o lleva algunos tornillos, eso es justamente lo q quiero ver. Si te animas a sacarle una fenomeno, y bien la podes postear aca o me la mandas por mail.
Un abrazo y mucha suerte varon!
Acá te dejo un dibujo de la forma del soporte.
Imagen

Mirá que en el Corsa 2 es una simple planchuela en "L", no se mataron mucho.

El número de parte Chevrolet si querés averiguar es 90483905

Si querés hablá en Mirvic con Martin, de parte mia a ver si te lo consigue, pero te recomiendo que agarres una planchuela la dobles, le hagas un par de agujeros y listo.
También consultá en Yaguarón Importaciones tienen lo que ni Mirvic, ni Feyvi traen, ahí conseguí el actuador eléctrico de apertura de la tapa del baul del Corsa 2 y los botones originales que van en la consola.