Página 1 de 1

Espejo y paragoles

Publicado: Mar, 23 Oct 2007, 21:49
por link
Hola a todos
Alguien sabe cuanto sale y donde colocan el espejo del lado del conductor?. Se me rompio el comando interno y solo puedo acomodarlo manualmente tocando el espejito, pero de adentro no funciona y de afuera la carcasa esta medio suelta. Creo que me conviene cambiarlo todo.

Y el paragolpes trasero, es muy caro cambiarlo?

Gracias, saludos.
Fabian

Publicado: Mar, 23 Oct 2007, 23:16
por pato_pato
Del espejo ni idea cuanto te puede salir. El paragolpes trasero tampoco (para que escribo, no????) jajajaj, El de adelante sale 195. El de atras me dijeron que es mas barato, vienen en negro, y la pintura sale 250 bien hecha, sino despues se empieza a despintar.

Publicado: Mié, 24 Oct 2007, 00:36
por Corsaman
el espejo cambialo vos, es muy facil. tenes q sacar el plastico ese de forma triangular q en el medio sale el comando donde accionas, este plastico esta agarrado con 3 broches y si haces palanca con cuidado con un destornillador sale. una vez el plastico afuera vas a ver 3 tornillos tipo phillips, los sacas y sale el espejo completo. pones el nuevo, los tornillos, el plastico y listo. no te lleva mas de 10 min como mucho.
cualquier duda pregunta nuevamente.

del paragolpes no tengo ni idea

salu2
diego

Publicado: Mié, 24 Oct 2007, 00:43
por link
Ah listo no sabia que el espejo era simple cambiarlo, pense que era mas complejo por todo el comando interior que tiene.
Veo si lo intento este fin de semana,

Graciassssss...

Publicado: Mié, 24 Oct 2007, 01:52
por xeo101
Hola, mira.. el paragolpe delantero sale $110 mangos en warnes... calle dorrego al 50 mas o menos... y viene con imprimacion ..o sea q despues lo pintan y listo...Ya se q vos buscas el trasero pero bue..te tire precios de lo q yo averigue

Con respecto al espejo...te comento .. anda compra uno y colocalo vos... es re facil...son solo 3 tornillos los q lleva
y sacas uno y pones otro ..se colocan enteros...

Publicado: Mié, 24 Oct 2007, 11:09
por link
Si, lo del espejo lo resuelvo este fin de semana.
Pregunté en una casa de repuestos chevrolet en Villa del Parque y sale 100 mangos el original.

Lo del paragolpes el tema es que lo tocaron estando estacionado y se partio en el costado. No esta suelto, pero digamos que tiene una fisura feita a la altura de la luz izquierda. Pegarlo ya me dijeron que no va a resistir.